|
|
||||
|
||||
|
quiero k si alguien me puede acer un sav de yu-gi-oh k vaya x el principio pero con todas las cartas conseguidas gracias a gameshark
gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
necesito savs de nds
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye este tema es innecesario aademas lo hiciste dos veces leete las reglas amigo y mira aqui:Tema Oficial de partidas guardadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no puedes borrar los temas, solo los moderadores lo pueden hacer
![]() Si quieres una partida con lo que has dicho, solamente empieza una nueva partida y le pones estós codigos de Action Replay y listo:
Spoiler
Yo mismo me tome la molestia de ver si funcionaban y si sirven (versión española), en la ingles no los probe... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no tengo action replay por eso necesito la partida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingresar Cheats:
Como en cualquier emulador, podemos insertar códigos para obtener ventajas dentro de los juegos. En el No$GBA podemos ingresar dos tipos de códigos: los Action Replay DS y los Codebreackers DS. Para ingresar los códigos dirígete al menú Utility -> Cheats. Se te abrirá una nueva ventana. ![]() Para añadir un nuevo código presiona en Add New y se te abrirá una nueva ventana, en esta tienes que escribir el nombre que le darás al Cheat, el código y también seleccionar si es un Action Replay o un Codebreacker. También recuerden marcar siempre la casilla RAW que se encuentra a la derecha. ![]() Cuando termines presiona OK y el cheat aparecerá en la ventana mostrada anteriormente. ![]() Recuerda que para que el código este activado debe tener la casilla que se encuentra a la izquierda del nombre. _El Action Replay.. es como los gameshark e? P.D:Este procedimiento es solo si tienes emulador! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|