|
|
||||
|
||||
|
aki podremon poner ekipos de perla i diamante i asi los ke lo empiezan alomejor se inspiran!!!!
![]() ---------------------->ai va el mio!: Torterra nv:68charizard nv85 palkia nV:66 prinplup nv:56(entrenamiento) gabite nv:40 (entrenamiento) blaiziken nv:89 <-------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Tema donde podeis poner vustro equipo.....de pokemon p/d i nivel!
|
|
|
|||
|
|||
|
ola aki dejo mi ekipo
![]() Alakazam Nvl:100 Tyranitar Nvl:100 Milotic Nvl:100 Salamence Nvl:100 Arceus Nvl:100 Darkrai Nvl:100 PD: No es mi unico ekipo que tengo xo no esta mal xD |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es:
Spoiler
CONSEGUIDOS LEGALMENTE SOLO ES CUESTION DE ENTRENAR |
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo es: ( No uso Legendarios )
_Dragonite: Lvl 80 (Encontrado Via Wi-Fi) _Blastoise: Lvl 80 (Encontrado en parque compi) _Jolteon: Lvl 80 (Me lo pase de pokemon rojo fuego) _Arcanine: Lvl 80 (Encontrado Via Wi-Fi) _Snorlax: Lvl 80 (Me lo pase de pokemon rojo fuego) _Tyranitar: Lvl 80 (Encontrado Parque Compi) _Si observan ninguno es de la nueva version por que no me gustan los pokemones de sinoh y los legendarios..tengo muchos mas pokemones pero este me gusta xD! Ovide Mencionar que tengo tambien a Sharpedo pero no lo puse por que esta bajo nivel aun..! P.D: Me Gusta Sharpedo por que ce parece a Kisame! |
|
|
||||
|
||||
|
samostars yo soi idolo d blaistois lo tengo al 100.....i a mewto
ah , samostars si te lo pasaste del parke kompi s k te lo pasaste d algun juego del kartuxo d abajo Última edición por Giratine fecha: 08-ago-2008 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_Te lo dejo por si lo quieres ver yo lo hice y me funciono..xD! _Truco para el Parque Compi:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mi equipo es empolion nivel 70 strapador nivel 63 infernape 45 luxray 44 palkia 70 y rhaindon 55
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ps creo k aqui en lugar de ayudar a los que comienzan solo les estamos presumiendo que ya pasamos el juego y tenemos unos equipasos y ellos no asi que, en lugar de decirlas que mi equipo en este momento es de Charizard, Kyogre, Mew, Raikou, Lugia y Lucario todos en el nvl 100
Prefiero decirles que empeze con: -Chimchar -Starly -Shinx -Shellos -Bronzor -Abra Y los evolucione y pase casi todo el juego con ellos hasta que me dieron la medalla que me deja controlar a mis pokemon de otros juegos que ya estaban en el nivel 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Samostars buen truco!!pero en mi esmeralda no ai demasiados buenos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, mi equipo en Pokemon SoulSilver (Todos al 100)
Tyranitar Mewtwo Latios Lugia Staraptor Empoleon ¿Que tal? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|