|
|
||||
|
||||
|
por favor donde consigo la nueva version de pokemon platino en español o en ingles se lo agradeseria
|
|
|
|||
|
|||
|
donde consigo pokemon platino
|
|
|
||||
|
||||
|
genial un n00b con un año en emd lol men ni ha salido en japones y lo quieres en español o ingles no00b porfa no respondan ya que seria spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_________________________ Respecto a tu pregunta,liger zero x7,me parece que Pokemon Platino saldra en Japon mas o menos a empezando el 2009,talves antes,talves despues,para nosotros,creo que 2 o 3 meses despues,aun asi no te preocupes,falta poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cesaralex, al dar tus respuestas, porfavor desarrollalas más y no digás tanto ``n00b´´ ya que insultas ¿ok?
Una respuesta más desarrollada :Dicén que a finales de este año el juego saldrá a la venta en Japón, pero aún no hay una fecha exacta, y para los Europeos/Americanos, saldrá en el 2009 (no hay día ni mes especificado), así que tendremos que esperar un largo tiempo ^^ y en Rom quisáz demore un poco más. Otra cosa, antes de abrir un tema, y más de Pokémon, antes debiste haber usado a nuestro super y mejor amigo de todo Emudesc, me refiero al Gran Buscador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me toka esperar al otra año para descargarlo pero gracias por aberme avisado
hasta el otro año |
|
|
||||
|
||||
|
se podra esperar al 2009 no??k alomejor no saldra i en verdad ''DICEN'' k saldrqa i no saldra ......<posibilidad....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|