RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ago-2008, 19:32
Active user

Predeterminado El Equipo Ideal

Vereis hago este tema porque voy a empezar NUEVO el pokemon perla y me gustaria saver cual de los treS pokemon iniciales escoger... despues cuales capturar (y donde) (si es posible solo los de la 4º generacion) y por ultimo estrategias a seguir...
Tambien me gustaria que me digerais : ....yo capturaria a tal pokemon hasta que aparezca este que es mejor... cosas como esas!!

PONED TAMBIEN VUESTRO EQUIPO Y SUS 4 MOVIMIENTOS Y EL NIVEL ( Y SI TENEIS ESTRATEGIA PONEDLA TAMBIEN)

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

El Equipo Ideal

Antiguo 06-ago-2008, 19:40
Jr. Member

Predeterminado Re: El Equipo Ideal

yo empezaria kojiendo el k sea son iguales pero algunos tienen debilidades al principio i despues son potente.....<iniciales el k sea..)))) i pa kapurar toos pero si son flojos kapturalos i entrena
Antiguo 06-ago-2008, 19:42
Jr. Member

chimchar:al principio vs roco es debil despues vs 2 lider de gimnasio gardenia muy eficaz ------piplop: al principio potente en el 2 gimnasio es debil

turwig va bien en los 2 primero pk no es debil pero en el 2 no kitara muxa vida.....pk es planta vs planta...k te ayude!!!
Antiguo 06-ago-2008, 19:45
Jr. Member

mi ekipo torterra,palkia,gabite,charizard,lucario y tuve a deoxys pero ya no juego i no me akuerdo del ultimo.....
Antiguo 06-ago-2008, 19:46
Jr. Member

Cita:
Empezado por rokosore Ver Mensaje
Vereis hago este tema porque voy a empezar NUEVO el pokemon perla y me gustaria saver cual de los treS pokemon iniciales escoger... despues cuales capturar (y donde) (si es posible solo los de la 4º generacion) y por ultimo estrategias a seguir...
Tambien me gustaria que me digerais : ....yo capturaria a tal pokemon hasta que aparezca este que es mejor... cosas como esas!!

PONED TAMBIEN VUESTRO EQUIPO Y SUS 4 MOVIMIENTOS Y EL NIVEL ( Y SI TENEIS ESTRATEGIA PONEDLA TAMBIEN)
__Buenooo Para empezar yo elegi a el PIPLUP creoo yo que es el mejor .. tiene mas ventaja y es muy fuerte.. aunque la mayoria elije a chimchar..

_Cua.es para capturar.. priomero que nada.. tener poke de diferentes habilidades.. como principal para atrapar seria SHINX es muy fuerte lo consigues en pueblo arena algo asì.. Hmm.. y para todos los MO(Movimientos Oculto) BIPLOOF algo asì.. es la ardilla.. otro bueno seria.. Onix que lo consigues en ciudad pirita.

__alguna estrateguia tener los 6 pokemon de tipos diferentes asì ganas la liga pokemon rapidisimo.. ! y ademas ninca te encuentraras en desventaja..
Antiguo 06-ago-2008, 19:55
Jr. Member

Cita:
Empezado por SamoStars Ver Mensaje
__Buenooo Para empezar yo elegi a el PIPLUP creoo yo que es el mejor .. tiene mas ventaja y es muy fuerte.. aunque la mayoria elije a chimchar..

_Cua.es para capturar.. priomero que nada.. tener poke de diferentes habilidades.. como principal para atrapar seria SHINX es muy fuerte lo consigues en pueblo arena algo asì.. Hmm.. y para todos los MO(Movimientos Oculto) BIPLOOF algo asì.. es la ardilla.. otro bueno seria.. Onix que lo consigues en ciudad pirita.

__alguna estrateguia tener los 6 pokemon de tipos diferentes asì ganas la liga pokemon rapidisimo.. ! y ademas ninca te encuentraras en desventaja..
tines razon pero yo me eliji a turwig tiene alguna ventaja sobre piplop al principio del juego.yo por suerte nunca puedo elijirme al de fuego porke??por mi hermano dice k no me lo koja pk asi nos kambiamos los huevos xD!!la moyori ael chimchar pura verdad!!. pero los 3 son bstante fuertes son ekilibraos rokosore i captura a tos lo spokemon i ya te crearas el ekipo-----si kieres n ome agas kaso es solo de ayuda....ciierto es d k yo tambien tengo ddudas de otro juego...MMMMM lo k molesta dl juego es entrena i amas si no evolucionan

Última edición por Giratine fecha: 06-ago-2008 a las 20:01.
Antiguo 06-ago-2008, 20:31
Active user

Hola, la primer vez que yo jugue escogí a Piplup, es muy buen pkmn, sin embargo, durante todo el juego (antes de la liga) encuentras solo a un pkmn de fuego (Ponyta) por eso la segunda vez escogí a Chimchar. Puedes capturar desde el principio a Shinx, muy fuerte, aprende movimientos electricos y siniestros. Un pkmn planta siempre es necesario y el mas facil de conseguir es Budew que despues de dos evoluciones es muy fuerte. Uno de agua podria ser shellos ya que su evolucion es agua-tierra ademas tiene buenos ps y ataque razonable y completando el equipo un Murkrow, a mi me encanta y siempre me va muy bien con él y con su evolucion...
Espero sea de ayuda, cualquier duda de localizacion y movimientos por nivel por MP si quieres.

PD: AH! Y USUARIO Giratine, PORFA NO HAGAS MULTIPOST! PARA ESO EXISTE LA OPCION EDITAR!!
Antiguo 06-ago-2008, 20:58
Active user

y que me decis de starly?? x cierto nadie save estrategias?? gracias giratine,samostar y char me abeis ayudado!!

y otra entonces me akonsegais a chimchar ??
EMPOLEON PUEDE APRENDER VUELO Y SURF??

giratine abajo de tu mensaje a tu izkierda esta editar es mas practico y asi no aces multipost

Última edición por rokosore fecha: 06-ago-2008 a las 21:06.
Antiguo 06-ago-2008, 23:56
Active user

Enviar un mensaje por MSN a miguelxz

yo empese con piplup despues capture a starly y Budew y le gane al alto mando con esos tres pokemon de nivel todos 53 y ademas que siempre dejo algunos de nivel muy bajos para cuando mueran los fuertes yo use esos pokemon para usar revivir y otras cosas fue muy facil acabar el juego asi

Antiguo 07-ago-2008, 01:22
Active user

ok .... gracias

aunk yo prefiero tener los 6
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado