|
|
|||
|
|||
|
Vereis hago este tema porque voy a empezar NUEVO el pokemon perla y me gustaria saver cual de los treS pokemon iniciales escoger... despues cuales capturar (y donde) (si es posible solo los de la 4º generacion) y por ultimo estrategias a seguir...
Tambien me gustaria que me digerais : ....yo capturaria a tal pokemon hasta que aparezca este que es mejor... cosas como esas!! PONED TAMBIEN VUESTRO EQUIPO Y SUS 4 MOVIMIENTOS Y EL NIVEL ( Y SI TENEIS ESTRATEGIA PONEDLA TAMBIEN) |
|
|
|||
|
|||
|
El Equipo Ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo empezaria kojiendo el k sea son iguales pero algunos tienen debilidades al principio i despues son potente.....<iniciales el k sea..)))) i pa kapurar toos pero si son flojos kapturalos i entrena
|
|
|
||||
|
||||
|
chimchar:al principio vs roco es debil despues vs 2 lider de gimnasio gardenia muy eficaz ------piplop: al principio potente en el 2 gimnasio es debil
turwig va bien en los 2 primero pk no es debil pero en el 2 no kitara muxa vida.....pk es planta vs planta...k te ayude!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mi ekipo torterra,palkia,gabite,charizard,lucario y tuve a deoxys pero ya no juego i no me akuerdo del ultimo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_Cua.es para capturar.. priomero que nada.. tener poke de diferentes habilidades.. como principal para atrapar seria SHINX es muy fuerte lo consigues en pueblo arena algo asì.. Hmm.. y para todos los MO(Movimientos Oculto) BIPLOOF algo asì.. es la ardilla.. otro bueno seria.. Onix que lo consigues en ciudad pirita. __alguna estrateguia tener los 6 pokemon de tipos diferentes asì ganas la liga pokemon rapidisimo.. ! y ademas ninca te encuentraras en desventaja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Giratine fecha: 06-ago-2008 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la primer vez que yo jugue escogí a Piplup, es muy buen pkmn, sin embargo, durante todo el juego (antes de la liga) encuentras solo a un pkmn de fuego (Ponyta) por eso la segunda vez escogí a Chimchar. Puedes capturar desde el principio a Shinx, muy fuerte, aprende movimientos electricos y siniestros. Un pkmn planta siempre es necesario y el mas facil de conseguir es Budew que despues de dos evoluciones es muy fuerte. Uno de agua podria ser shellos ya que su evolucion es agua-tierra ademas tiene buenos ps y ataque razonable y completando el equipo un Murkrow, a mi me encanta y siempre me va muy bien con él y con su evolucion...
Espero sea de ayuda, cualquier duda de localizacion y movimientos por nivel por MP si quieres. PD: AH! Y USUARIO Giratine, PORFA NO HAGAS MULTIPOST! PARA ESO EXISTE LA OPCION EDITAR!! |
|
|
|||
|
|||
|
y que me decis de starly?? x cierto nadie save estrategias?? gracias giratine,samostar y char me abeis ayudado!!
y otra entonces me akonsegais a chimchar ?? EMPOLEON PUEDE APRENDER VUELO Y SURF?? giratine abajo de tu mensaje a tu izkierda esta editar es mas practico y asi no aces multipost Última edición por rokosore fecha: 06-ago-2008 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo empese con piplup despues capture a starly y Budew y le gane al alto mando con esos tres pokemon de nivel todos 53 y ademas que siempre dejo algunos de nivel muy bajos para cuando mueran los fuertes yo use esos pokemon para usar revivir y otras cosas fue muy facil acabar el juego asi
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ok .... gracias
aunk yo prefiero tener los 6 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |