|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
|
|
||||
|
Aquí te pondré a que nivel evoluciona cada uno de los tres:
Beldum evoluciona a Metang cuando llega al nivel 20, y finalmente evoluciona a Metagross llegando al nivel 45 Starly evoluciona a Staravia cuando alcanza el nivel 14 y por último Staravia evoluciona a Staraptor en el nivel 34 Y Chimchar evoluciona a Monferno llegando al nivel 14, después y finalmente a Infernape alcanzando el nivel 36 Espero que te hallá ayudado, pero antes tengo que decirte algo: 1º - Tu firma incumple las normas, tienes 2 imagenes y solo puedes tener 1 ![]() 2º - Si quieres preguntar algo más sobre éste juego, para la otra no abras temas, ya que para eso tienes el Tema Oficial Pkmn Perla y Diamante Too' yo, Cipres al rescate xD Duda solucionada ![]() Última edición por Cipres fecha: 05-ago-2008 a las 08:54. |
|
||||
|
Cita:
.Enjoy =D: Cita:
Saludos. PD: ya no es necesario seguir posteando aquí, si tienes otra duda solamente enviame un mensaje privado (MP) y te respondere con gusto o hasla en el tema que te di anteriormente ^^ Última edición por Cipres fecha: 05-ago-2008 a las 09:05. |
|
||||
|
¬¬
Yo puse Beldum por que ANTES DE QUE EDITARAS TU POST habías puesto BEDUM y a mi se me vino a la cabeza a Beldum -.- , ya se que te habías equivocado. En fin... Tirate de un cuarto piso <,< (broma) De todas formas, Budew lo evolucionas a Roselia por nv. de felicidad y Roselia a Roserade con una Piedra Luz (o eso creo )Reitero: ya no es necesario seguir posteando aquí, si tienes otra duda solamente enviame un MP y te respondere con gusto o hasla en el tema que te di anteriormente Última edición por Cipres fecha: 06-ago-2008 a las 08:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|