|
|
|||
|
|||
|
ポケットモンスターダイヤモンドパールとしてクローンのクローンを作るにご返信くださいレジギガスレッツデ ィアルガとチュートリアルを取る
traduscan lo que dige |
|
|
|||
|
|||
|
ポケットモンスター
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso lo unico que demuestra es vageria y como bien dice el user de arriba es spam para eso abres el tema en cafeteria y pones el titulo: alguien que sepa un traductor de chino o japones que lo ponga porque esto:ポケットモンスターダイヤモンドパールとしてクローンのクローンを作るにご返信くださいレジギガ スレッツディアルガとチュートリアルを取る no pinta nada en nintendo ds porque no sabes ni lo que dice Última edición por MANU.M.T fecha: 05-ago-2008 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Haí tienes lo ke significa:
POKETTOMONSUTADAIYAMONDOPARU la clonación como un clon, por favor, responda y tutoriales tomar REJIGIGASURETTSUDE IARUGA SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor vete a dormir chamaco sin quehacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bién, ya sabía que algo así hiba a suceder y ahora tendré que entrar en acción:
Les daré un consejo amigos (a TODOS), si ven que éste es un tema que formula Spam, publicidad, ofensas o insultos, simplemente hacer click en éste icono situado al lado derecho de cada post o enviarle un MP a un mod. para que cierre el tema...Deseo aclarar que ya le explique a Alexcr13 en un tema donde se estaba despidiendo lo que debía hacer, aquí esta el POST, y es en este tema: adios emd Así que ya lo sabén, si mejor van a postear diciendo ``pendejo, aprende a hacer las cosas´´ o algo así, mejor REPORTENLO con algún moderador y se acabo el asunto -.-¡ Y yo ahora me voy al mundo de los wns (de los sueños xD), si yo no tendría sueño o si ha estas horas hubiera conectado algún mod. mandaria a cerrar el tema... |