|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como ya he dicho en el tema
saben que a mi hermanita de 8 años le van a comprar un Nintendo DS y queria saber si lo puedo conectar con mi PC bajarle juego Dicen que la pantalla 2 es tactil bueno quisiera saber mas de ese Nintendo DS que es tan famoso |
|
|
|||
|
|||
|
quiero saber de Nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a conectarlo al pc para bajar juegos se puede pero solo si tienes flashcard la mas varata parami es la acekardk cuesta 40€
la ds cuenta la obcion pictochat k es un mini-messanger de un radio de 10 metros tambien tiene descarga ds para k 2 personas puedan jugar a un juego idependientemente de k el otro no lo tenga pero esa descarga sera juego-demo asi cuando cierres la ds no podras jugarlo hasta realizar otra descarga.En la mayoria de juegos tiene la obcion wi-fi para jugar con personas de todo el mundo,es mejor comprarse desde mi punto de vista el cable USB Wi-Fi de nintendo k comprarse el wi-fi.juegos disponibles en wifi son: pokemon diamante y perla,megaman zx y zx advent , pokemon exploradores tiempo y oscuridad.otra de las ventajas de la ds es k si te aburres de jugar puedes ir al pictochat y ponerte a dibujar. y creo k esto es todo si se me olvida algo pues alguien seguramente añadira algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias amigo esa es la que nesesito
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|