Pokemon Platino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
de pokemon platino ya se sabe que los personajes vestiran distinto, giratina saldrá en forma original, shaymin en forma celestial,
los pokemon tendrán animación también por la espalda, las bases del equipo galaxia estaran en otros sitios y el subsuelo será wifi... ¿alguien pdria aportar mas información sobre este juego?

screen1.jpg

shayminanotherformmr1.jpg

1179314248964.jpg

97048310ph1.png
 
Última edición:
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
aqui dejo toda la informacion que hay por ahora y con imagenes ;)
INFORMACION
logojap.png

En el mes de Junio la revista Coro-Coro ha confirmado la creación de un nuevo juego, que será la secuela de Pokémon Diamante y Perla, también para Nintendo DS. La posible fecha de salida para juego será a finales de Septiembre en Japón. Su nombre es Pokémon Platino (Pocket Monsters Platina).
caja.jpg

Este juego se llevara a cabo nuevamente en la región de Sinnoh, pero esta vez algo raro ha sucedido en toda la región, especialmente en el Monte Corona donde una nube morada cubre la cima de este, esto posiblemente cause fenómenos metereologicos en la región Sinnoh.
mapasinnoh.gif

Los personajes principales, seguirán siendo los mismos de Pokémon Diamante y Perla, en el inicio del juego podrás elegir entre Dawn/Maya y Lucas/León, tu rival seguirá siendo el mismo, pero habrá un cambio en su vestimenta, el cual será motivo por el posible cambio climático en Sinnoh, ya que ahora su ropa es más abrigadora:
personajes.gif

Los Poké-Relojes también han cambiado su diseño, ahora la correa ha sido remplazada por una especie de pulsera a presión, se dice que estos tendrán nuevas funciones.

Se sabe totalmente que aparecerán Pokémon de la 4ª Generación y que los Pokémon Iniciales, seguirán siendo los mismos de Pokémon Diamante y Perla, es decir, Turtwig, Chimchar y Piplup
iniciales.png

Dentro de los cambios en el juego respecto a Diamante y Perla, es en la entrada de Pueblo Aromaflor habrá cartel, no sé sabe el motivo por el cual esta.
cartel.jpg

Existirá una nueva zona llamada "Castillo Batalla", que podría ser el nuevo recinto de Batalla. Este esta situado en la Zona de Combate (Torre Batalla).
castillobatalla.jpg
castillobatalla2.jpg

En la historia se integrarán dos personajes nuevos, por el momento no sé sabe que papel jugaran en el juego.
nuevospersonajes.jpg

Al parecer esta vez el equipo Galáctico no va en busca de Dialga o Palkia sino en busca de apoderarse de algo mucho mas grande, se trata de Giratina. Al parecer la aparición de la nube morada sobre el Monte Corona se trata nada mas y nada menos de un portal que comunica al Mundo Real con el Mundo Alterno, cabe la posibilidad de que el Equipo Galáctico sea el responsable.
montecorona.gif

Habrá una parte en la historia donde Cyrus/Helio se sitúa en la Columna Lanza (la cima del Monte Corona), y se encuentra con Dialga y Palkia, protegidos por una misteriosa sombra que simula ser la Forma Alterna de Giratina (la que tenia en Diamante y Perla).
heliolegendarios.png

Cabe mencionar que Giratina, el protagonista de este juego y el nuevo objetivo del Equipo Galáctico, no habita en el Mundo Pokémon, sino en un Mundo Alterno donde todo es diferente a lo que conocemos, en este mundo Giratina posee una forma diferente a la conocida en Diamante y Perla, se trata de la forma original de este.
giratinaformaoriginal.png

Dentro de la historia podremos ingresar al Mundo Alterno, donde se podrá caminar por las paredes, en este lugar podremos enfrentarnos con Giratina, el cual se encuentra en nivel 47.
mundoalterno.jpg
contragiratina.png

Otro Pokémon que aparecerá en este juego con diferente aspecto, será Shaymin, puesto que en esta ocasión se encontrara en su forma Celestial, con esta forma Shaymin cambiará a ser tipo Planta/Volador.
shayminformacelestial.png

Aún no se sabe la forma en que se capturara a este Pokémon, pero talvez se consiga sin necesidad de un evento.
peleashaymin.jpg

Otros Pokémon que harán su aparición en este juego serán los 3 Regis, acompañados de Regigigas, de lo cual no existe mucha información al respecto.
regis.gif

Cabe mencionar que tanto la forma original de Giratina y la forma celestial de Shaymin solo estarán disponibles en Pokémon Platino, ya que al ser transferidos de Diamante/Perla automáticamente adquirirán su forma tradicional.

Aparte de esta información todavía quedan algunos rumores que no han sido desmentidos:
Lectro/Volkner dejará de ser líder del Gimnasio de Ciudad Marina/Sunyshore.
El Subsuelo Sinnoh se convertirá en un mini juego con vía Wi-Fi.
Dialga y Palkia podrán ser capturados.
La habilidad de la forma original de Giratina será Levitación.
Aparecerán las nueva forma de Regigigas (Voladora), y se dice que la nueva forma de este último también tendrá la habilidad de Levitación.

Por el momento esa es toda la información que se tiene de este juego.
bueno espero que les haya gustado mi aporte :)
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie