duda pokemon mm exploradores tiempo/oscuridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
yo soy de aquellos que an jugado este juego, y no se si an que rido ser otro pokemon a demas de los que estan estipulados en la entrevista,, pues existen algunos action replay para cambiar a tu hero pokemon por cualquier otro ademas de la lista con los que puedes comensar tu aventura,, yo escoji ser un lucario y si me funciona,aprende todos los ataques de un lucario y se mueve normal,,,.:icon_smile::icon_smile: pero hay un problema..... este al parecer no toma las expreciones del juego, es desir que al momento de una combersacion en la historia no pone las cara de extrañado, triste, alegre, confundido, mareado, furia, etc.... tambien esto me pasa al dormir en el pokegremio em bes de acomodarse para dormirr se pone a correr en la cama, tambie al recivir un golpe y en ves de hacer la exprecion de "eso me dolio":difus_23: se queda tieso. quiero saver por que pasa esto, si lo saben diganme por que???:icon_sad::icon_sad::icon_sad: se que muchos preferirian ser cualquier otro pokemon que no sea entre los tres primeros de cada generacion y los otro (meoowt, skitty, munchalx, pscydukc):dozey::dozey:
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
existe eso? no lo sabia aver si lo pasas jejee
la respuesta es simple, las caritas que hay en la conversacion y el sprite del poke en la cama fueron diseñados nadamas para los pokemones que salen en el test, por eso lucario no tiene caritas y no puede estar en la cama
 
Última edición:
OP

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
huyyyy que mal pues.... la verdad es que esos cambios en estas versiones de pokemon mundo misterioso no me agradaron por ejemplo la de no poder ser algun pokemon reclutado en tu equipo dentro del puebo tesoro,(solo te acompañaban en las misiones) eso si se podia en las verciones rojo y azul, ya que avia zonas de recreo, aunque en tiempo /oscuridad no las ubieran por lo menos podrer ser otro pokemon de tu equipo y dormir en la cama dentro del pokegremio (que queda vasia despues de la graduacion) a demas de los 2 protagonistas, y estos se quedaran en la nueva guarida asi como los reclutas se quedan esperando en la salida del pokegremio, eso me gustaria, claro que con ayuda de chimeco pudieras turnar a tus miembros para estar denro del pokegremio (si tienes muchos) seria un gran detalle ... lastima:difus_26::difus_26::difus_26:
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Peru(Huancayo)
para los q quieren esos gamesharks busquen por codejunkies.com
y yo tambien cambie mi compañero de chimar a infernape despues de pasar el juego
a otra cosa an sacado a dos legendarios a lugia y a ho-oh y creo q a raikou y a entei
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
¿Podrías poner los codigos para probarlos?
sdfsrq1.png


y como pusiste a lucario como el inicial?

Según el, lo hiso con codigos de Action Replay, pero la pregunta es: ¿de donde los habrá sacado?
Ya que aún no se crean codigos de AR para las versiónes (U) y (E).

Saludos.

PD: tu firma incumple las normas :)
 
Última edición:
OP

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
tambien estos action replay estan en supercheats.com pero no se vuscar bien en esa pagina, solo me puse a buscar con google y la encontre por casualidad :difus_5: estaban todods escritos, perosola la vercion USA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie