RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2008, 03:49
Jr. Member

Predeterminado Tema Oficial Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift.

Tema Oficial Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift.

Nombre:Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift
Zona: EUR
Idioma: Multi 4 Español, Ingles, Frances, Aleman
Genero: RPG
Peso: 69 mb
Consola: Nintendo DS
Emulador: No$gba2.6

Descargar rom (Actualizado 25/07/2008)
Rapidshare
Aqui en rapidshare ya que mucha gente lo pidio, mañana subo 2 link mas

Reglas
1 - Respetar las reglas del foro
2 - Ante cualquier duda o pregunta revisar el primer post
3 - No hacer SPAM
4 - Nada de Cheats, Code Break ni Action Replay

Colaboradores
Advance67
N.A.D.S
M!TY

Reseña del juego
Spoiler

Guia de Clases
Esta guia cabe destacar que solo es para las diferentes clases que hay en el juego, como obtenerlas, en que missiones desbloquear las nuevas clases y que tipo de equipo es necesario para cada clase.
* Cuando se habla de habilidades estas corresponde a la parte de accion. Las de reaccion y apoyo NO CUENTAN.
* Si alguna clase no sale como obtenerla y tampoco en que mision se desbloquea es por que esa clase ya esta disponible desde el principio.
* Informacion de equipio y habilidades por Advance67
Parte I
Spoiler

Parte II
Spoiler

Guia para obtener mas integrantes en el clan
Spoiler

Beneficios de Clan por Advance67
Spoiler

Guia de Totemas por Advance67
Spoiler

FAQ. Preguntas Frecuentes.
Spoiler

Hasta el momento es lo que he podido subir mientras tanto.tratare de subir las imagenes y el resto de las clases que me faltan mas tarde o mañana y lo que seria en la parte de equipo creo que estara lista el jueves a mas tardar.
Si alguna de la informacion que he puesto por el momento no esta, avisen ( a todos siempre se nos pasa algo)
Por el momento es todo
Estare actualizando constatemente

Saludos
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Oficial Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift.

Antiguo 28-jul-2008, 03:18
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a master-hand
Predeterminado Re: Tema Oficial Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift.

Listo, restaurado, el otro tema viejo lo dejo por si las dudas
continuen
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2008, 12:55
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Adrian-

Bueno.......

Hace mucho que no juego , pero hoy cuando vuelva del parque acuatico que ire , jugare.......

Me recomiendan una forma de subir rapido la habilidad de : Dos Armas ?
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2008, 21:58
Newbie

Cita:
Empezado por Adrian- Ver Mensaje
Bueno.......

Hace mucho que no juego , pero hoy cuando vuelva del parque acuatico que ire , jugare.......

Me recomiendan una forma de subir rapido la habilidad de : Dos Armas ?
Primero obten el beneficio de clan "Puntos de habilidad extra"

Puntos de Habilidad Extra NV 1 ..........Examen Negociación-Coordinación ... Titulo Conversadores
Puntos de Habilidad Extra NV 2 ..........Examen Negociación-Coordinación ... Titulo Agrupación
Puntos de Habilidad Extra NV 3 ..........Examen Negociación-Coordinación ... Titulo Corrillo

Tienes que sacar el 1, luego el 2 y finalmente el 3. (En ese orden. Yo trate de sacar el 3 primero pero me dieron solamente el 1 xD)

Luego de que tengas el beneficio vete a hacer misiones fáciles y/o cortas o mejor aun: enfrentate a manadas de monstruos que encuentres por ahi (obviamente seleccionando el beneficio mencionado al comienzo de la batalla)
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2008, 22:10
Miembro avanzado

tengo una duda yo gane el oficio de pistolero y me gusta bastante pero no se como puedo transforme en pistolero osea nose ke aser para poder usar ese oficio alguien ke me diga y como funcionan los magos asules tengo uno y nose como usarlo ni nada porfa aki mi e MSN para k me digan o algo taverascarlos@hotmail.com
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2008, 23:58
Active user

Hola! una pregunta: en que me beneficia que al terminar una batalla me salga en algun integrante "AS"?? y como hago para que sea un "AS"?? pues siempre sale pero no se como lo logre y en que me beneficia...

Última edición por Char fecha: 29-jul-2008 a las 02:35.
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2008, 23:59
Miembro avanzado

Tienes que tener la habilidad aprender, con el mago azul y con el pistolero 1 habilidad de animista
Responder Con Cita
Antiguo 29-jul-2008, 01:02
Jr. Member

holas
veo que el tema antiguo, sobrepaso las 30 paginas =)
bueno solo le pido ahora a los moderadores que si pueden tambien poner los post de la primera pagina de los colaboradores que ellos tambien han hecho guia que son muy utiles, ojala sea lo antes posible y que queden en la primera pagina por favor
Cita:
Empezado por elmastercarlos Ver Mensaje
tengo una duda yo gane el oficio de pistolero y me gusta bastante pero no se como puedo transforme en pistolero osea nose ke aser para poder usar ese oficio alguien ke me diga y como funcionan los magos asules tengo uno y nose como usarlo ni nada porfa aki mi e MSN para k me digan o algo taverascarlos@hotmail.com
men en el primer post hay una guia de personajes que no te cuesta nada hecharle un vistaso, no seas flojo
Responder Con Cita
Antiguo 29-jul-2008, 03:01
Active user

Enviar un mensaje por MSN a lino Enviar un mensaje por Skype™ a lino

como se llama la mision en la que me puedo conseguir a AL CID y como consigo mas totemas ya tengo los de los campeonatos y 2 con frimelda, en que otras misiones consigo mas totemas (tambien gano mas si repito camponatos?)
Responder Con Cita
Antiguo 29-jul-2008, 19:47
Active user

Cita:
Empezado por lino Ver Mensaje
como se llama la mision en la que me puedo conseguir a AL CID y como consigo mas totemas ya tengo los de los campeonatos y 2 con frimelda, en que otras misiones consigo mas totemas (tambien gano mas si repito camponatos?)
Haber Al - Cid no se te une en una mision sino en un evento especial (exclamaciones rojas) cuando consigues a Vaan y Penelo. Lo que se es que no me acuerdo de donde se conseguia... (yo lo tengo y solo tiene 1 oficio ''Agente'') para conseguirlo tienes que matarlo y va acompañados de varias vieras

Totemas: 1 te lo dan en el Campeontao de Camoa , Al ayudar a Frimelda , Al matar al clan cinq couleurs juntos todos (todos nv. 99) , y no me acuerdo de mas... (tengo 5 pero solo me acuerdo de 3...) sorry si me acuerdo de alguno mas te lo digo

------------EDITO-----------

Creo que otro te lo dan en la Caminata Fatal 3 ... creo...

Cita:
Empezado por Char Ver Mensaje
Hola! una pregunta: en que me beneficia que al terminar una batalla me salga en algun integrante "AS"?? y como hago para que sea un "AS"?? pues siempre sale pero no se como lo logre y en que me beneficia...
Hola , si te pone ''AS'' es porque ha matado ha muchos enemigos (creo yo...) y te dan mas punto de experiencia y tambien en el menu de las unidades aparace alao de los parametros una estatua que se va completando poco a poco (se va completando cada vez que recibes ''AS'') hasta que se termina y ya es un ''AS'' completo... (creo que si terminas la estatua te dan mas puntos de exp. en todas las batallas , creo yo amos...)

Saludos!!

Última edición por DeViL_PhOeNiX fecha: 29-jul-2008 a las 19:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado