|
|
||||
|
||||
|
en el nosgba con el pokemon diamante en español lo pongo lo guardo despues entro y esta a partida pero cuando lo cargo aparece todo negro porque pasa eso alguien sabe?
|
|
|
|||
|
|||
|
como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el no$gab 2.6a y pon los tipos de sav en auto los dos a mi me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero con el 2.6 no puedo cargar la partida y me va re lento la guardo cuando quiero cargar no aparece la partida
|
|
|
||||
|
||||
|
aver prueba con este emulador, NO$GBA 2.6a aver si funka ese ya que esta bien configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias te lo agradesco ahora lo voy a probar
perdon por el doble post pero ahora cando vens al starly nivel dos el primero me elijo a chimchar cuando lo mato se queda tildado el juego Última edición por master-hand fecha: 25-jul-2008 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
solo - apreta el boton derecho del mause- en el emulador y activa el sonido (poniendo sound) y listo, si dices eso es porke el emulador funciono verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero cuando mato a starly e me tilda el juego y lo tengo que sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún con el sonido activado y se te sigue tildando, eso significa que el emulador no detecta los altavocez conectados a tu PC, si no tienes altavocez y/o el software de sonido no podrás seguir jugando a este Rom, ya que también sin sonidos se te tildara al termino del registro de la Pokedex y con eso es imposible seguir jugando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente Y Intente Y Me Di Cuante De Que Los Parlantes Estaban Desconectados Y Por Eso Pasaba Xd Ahora Pude
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|