|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo en emudesc es que me van a dar una nds lite negra en diciembre pero no se si vale mucho una nds lite respondan el cartucho uno lo compra o lo trae el nds lite porfavor no cierren el tema o post es que ahi mucha gente que sabe mucho de nds lite no spam si empiezan a reise de mi se mermiten todos los user moderadores responder
Última edición por alexcr15 fecha: 22-jul-2008 a las 17:34. |
|
|
|||
|
|||
|
cuanto vale un nds lite en estados unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mira una ds normal cuesta de 120 a 130 dolares, y una ds litte cuesta de 150 a 160 dolares, te digo los precios porque ami me compraron una litte y vino con un juego y costo 157 dolares.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por responder el juego que yo quiero es pokemon diamond pero una ds en costa rica vale 10000 creo que mucho bueno gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Un DS lite cuesta 130 dlls en wal-mart supercenter,y hay mismo el diamante cuesta 30 dlls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, como dijo ~Andresknz la DS Lite vale 129.95$USD, ( O almenos eso me costo ami ).
Y Pokemon Diamond, vale al rededor de 30USD$ (Eso también me costo ami), pero si la DS que vas a comprar trae un juego costará un poco más Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por responder aqui en costa rica vale 10000 pero gracias por responder el juego de pkmn lo quiero por el wi-fi y otras cosas la ds que me van a dar mi tio me la va a dar en dicembre gracias por responder
|
![]() |
|
|