|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema que es un fastidio, el juego de Jump ultimate stars no me guarda con el no$gba. He mirado otro post del foro que tambien hablaba sobre el tema pero ya estaba cerrado. El problema esta en que yo juego tranquilamente y me pone el mensaje de guardando datos, al principio cuando apagaba el emulador no se me guardaba pero solucioné eso y mi problema se va mas alla, cuando cierro el emulador y lo vuelvo a iniciar me va pero cuando apago el ordena,al dia siguiente no tengo la partida guardada. Me fastidia mucho porque ya me he pasado cinco veces las dos primeras galaxias y siempre vuelvo al principio.
Mi configuracion del emulador es: Emulation speed, LCD Refresh: Realtime, Auto Reset/Startup Entrypoint: Start Cartridge directly Video Output: 24bit True 3D Renderer: opengl GBA Mode: VGA (poppy bright) GBA Cartridge Backup Media: Auto NDS-Cartridge Backup Media: Auto Solar Sensor Level: Darkness Sound Ouput Mode: Digital Stereo Sound Desired Sample Rate: High (44Hz) (best) Multiiboot Port: None/Disabled Multiboot Normal/BurstDelays: Medium/Medium (stable) Mi juego tiene un parche que hace que sea medio traducido al español y me lo he descargado de un web de confianza: "www.espalnds.com" no se si influira en el problema. Espero respuesta, necesito una solucion. Última edición por Sersargar fecha: 21-jul-2008 a las 21:49. |
|
|
|||
|
|||
|
¿No guarda el Jump ultimate stars?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada sobre el problema pero te recomiendo que donde dice 3D Renderes, se lo cambies de Opengl a Nocash, esto es solo para que te funcione a mejor velocidad ^^
Y sobre tu problema, si lo tienes en modo de guardado ``Auto´´ deberia guardarte correctamente, no estoy seguro de que sea problema del rom o del emulador, pero tu configuración está correctamente, pero de todas formas, y para hacer una prueba, descargate el juego de aquí: Aportes y Categorias NDS [NO PEDIDOS] Y si quieres también el No$gba 2.6a de aquí: Descargar Yo uso estós mismos y me guarda y carga perfectamente ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu aportacion. Me he bajado el juego desde el link que me pusiste, lo he probado y de momento me guarda bien, he reiniciado y estaba todo en orden. Seguramente fue problema del rom porque nunca me habia pasado. Asi que ya esta solucionado muchisimas gracias, por fin podre disfrutar del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |