|
|
||||
|
||||
|
Hola kiero saber 2 cosas
1º me gustaria saber si se pueden ver videos en el TTDS y 2º si hay alguna manera de poner nose komo decirlo los archivos ke lleva el cartucho de action replay y usarlo en el ttds aber si me explico XDDD kuando metes el verdadero action replay te salen codigos, pones el juego o algo asi , luego metes el cartucho original de ( ejemplo ) Pokemon diamante si se puede hacer eso mismo salu2 y mil gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el DSTT / TTDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, te respondo tus preguntas ^^
1.-Sip, se pueden ver, pero tienes que hacer algunas cosas antes. Primero instala el Moonshell (busca el tutorial en este foro) y luego conviertelo a .dpg con un conversor que te paso PM, eso si tu me hablas y nos coordinamos. 2.- Si, eso viene incluido en el Kernel de la TTDS, te recomiendo que pongas en google "ndstt.com" y lo busques, porque el que tienen aqui es muy viejo, pero el procedimiento es el mismo. Bye! |
|
|
|||
|
|||
|
ola, yo me he hecho con una ace poco y le he metido muchas cosas!!!
te aconsejo ke le sakes el max. provecho a tu nds, no solo podes reproducir mp3, jpg, dpg(video ), sino muxo mas. yo x ejemplo, le he metido un emulador de snes y me de la pm(aunke claro, hay ke acer un par de ajustes aun), pero puedo jugar casi todos los juegos de snes en la nds!. Respecto a lo de la musica, te podes bajar el moonshell de aplicacion directa pero no muy atractivo weno, en cuanto a lo 2do no tngo ni idea, sikiera ke es.. , pero tb x ahi ay un ipod-ds ke se ve de la pm, (en realidad hay 2 uno ke si funciona de verdad y otro ke no. SOLO REPRODUCE MP3, NO FOTOS NI VIDEOS disculpa si me explaye demasiado, pero es ke aveces se me va... espero ke te sea de ayuda, so long! |
|
|
|||
|
|||
|
http://www.dragonminded.com/?loc=ndsdev/DSOrganize
aki tb podes encontrar varios homebrew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|