|
|
|||
|
|||
|
Pues eso tengo una duda y quisiera saver si se pueden pasar partidas guardadas de roms del pc a un m3 de la Nintendo Ds.
Gracias por leer el temay salu2 a todos, a por cierto soi nuevo me acabo de registrar jeje. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda importante
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro que se ùede hai un transformador para savs de m3 que sirbe para qeu sean compatibles con la m3 si quieres edito y te lo paso
|
|
|
|||
|
|||
|
jejejj me arias un favor si me pasa el programa ese
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toma decarga de aki:http://rapidshare.com/files/54965988...ransformer.rar
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por cierto como se usa y eso? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRA ESTE MINITUTO
TIENES QEU DARLE A LOS PUNTOS Y Y ABRIR EL SAV QUE QUIEARAS DEPUES TE APRECE UN SAV Y ESE SAV LO METESTES JUNTO CON EL JUEGO EN LA M3 ASE GURA TE DE QEU TENGANLAS COSAS EL MISMO SONBRE .mi minituto xD |
|
|
|||
|
|||
|
jajaj gracias por todo
|
|
|
|||
|
|||
|
pero las partidas guardadas de la ds son dat no sav tonces no me salke ninguna partida en el programa k mas pasao k ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
1) no hagas multipost usa el boton editar xD
2) mmm yo cuando no tienen el . que necesito lo cambio, proba cambiarlo de .nds a .dat a ver si te anda ^_^ |
|
|
|||
|
|||
|
weno necesitaria un programa k pasara las partidas guardadas del no$gba(.sav) a un m3 para la nds(.dat) si es posible,
no pido ucho jejej salu2 a todos. haber partidas guardadas del no$gba pero k las pasara del pc a la ds jeje Última edición por flyffero fecha: 24-jul-2008 a las 20:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|