|
|
||||
|
||||
|
Holas, tengo un problema en el pokemon diamante. Cuando intento traspasar los pokemones desde la partida de mi Fire Red, no me la reconoce y no puedo cambiar. Tengo una TTDS en el SLOT-1 y una EZFlash V en el SLOT-2 y mis dos versiones son la inglesa, tambien ya consegui la Dex nacional.... ¿como lo hago? o que no se puede en una DS con flashcart??
Gracias por las respuestas Bye! |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con traspaso al Parque Compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ŖǾßΣŖ_$ fecha: 21-jul-2008 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es mentira XDDD yo tengo flashcard y la version española de pokemon diamante puse en el slot 2 el rubi en español y perfectamente se pueden pasar lo mismo con el verde hoja, creo k tu problema esk usas el diamante en español y los juegos en ingles.te aseguro ke si tienes ambas versiones en español no te debe dar problema el traspaso aunk lo tengas en flashcard aora si t dice k debes esperar 24 oras para traspasar de nuevo entra aki ahi deje una explicaccion de como acelerar el proceso de traspaso:Tema Oficial Pkmn Perla y Diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bye! |
![]() |
| Herramientas | |