|
|
||||
|
||||
|
Hola , desde hace tiempo vengo intentando hacer q en mi pc ande el pokemon diamante con el NO$GBA pero no logro hacerlo , tengo 512MB de ram , 1 tarjeta de video de 256MB de ram , 1 procesador de 1.8 GHz , he probado con todas las configuraciones habidas y x haber y con todas las versiones pero no logro hacerlo andar decentemente , miren cuando me muevo con el personaje con la mejor configuracion me anda al 50 o 60% , cuando entro a los menus anda como al 100 o 120% , y cuando peleo anda casi al 200% , yo kisiera q anduviese al 100% parejo pero no puedo , espero q alguno me pueda ayudar , bueno me retiro , chaito...
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema con emulacion de pokemon diamante NO$GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Esta......Esta Configurado Por Mi..........Me Ha servido Para Todos Los Juegos Que He Descargardo
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
que no$gba estas usando porque con el 2.6 no tiene problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el 2.6 si , y me da problemas , no se q es q le pasa , no entiendo , en mi pc deberia andar decentemente pero no logro hacer andar al pokemon mas de al 70 % cuando sales afuera , ah y x las dudas alguien no tiene los pokemons diamante y perla en version 1.13 o superior? es q los kero jugar sin sonido asi andan 1 poco mejor
Edito: puede ser q algun virus me este haciendo andar mal el no$gba ? , ah si alguien sabe tmbn d 1 buen antivirus no me lo pasa? Última edición por x--->MinatO<---x fecha: 20-jul-2008 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar No$gba 2.6a Ya está configurado, así que deberia andar correctamente , también podías haber tenido una mala configuración.No creo que sea problemas de virus, pero si igualmente te anda lento, es porque si lo es o tu PC tiene problemas para ejecutar este emulador. Otra cosa, trata de cerrar todas las aplicaciónes que estés ejecutando como msn, internet, etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tambien tengo problemas con los dos pokemon D/P con el emulador no$gba y es al principio kuando encuentro el maletin y me salen los pokemon ke estoy kon mi kompañero y escogo un pokemon y despues de matar al pokemon se traba no se por ke y ya lo konfugure asi komo dicen aki y naa espero y puedan ayudarme porke me baje el windspro 13 ke kreo ke ese esl el ke trae el emulador mas resciente del no$gba
espero y me kontesten estare esperando gracias un saludo bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta activarle el sonido, y si persiste aún con el sonido activado, la respuesta sería una sola: Si tu PC no tiene altavocez (parlantes) o el software para sonidos, no podrás jugar ya que es una falla del emulador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juegas sin sonido sierto?? a mi me paso lo mismo debes jugar CON sonido para que el pokemon pueda expulzar su grito i asi terminar la batalla xD ojala te sirva (Muchos juegan sin sonido para eskuxar musika xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x intentar solucionar mi problema pero creo q nunca voy a tener solucion con la pc q tngo... voy a probar sus emuladores con sus configuraciones pero estoy casi seguro d q va a ser lo mismo , bueno me retiro , en 1 rato edito... Edito: Como yo predije , andan lo mas bien hasta antes d q aparezcas en la casa , el de FLAMESEEKER levanto hasta casi el 450% antes de entrar a la casa y cuando entro me baja y keda entre 70 y 100% , pero salgo afuera y keda entre 50 y 70% , no entiendo nada , la pc no es tan vieja y no es tan poco potente , no puede ser q no emule al 100% 1 aplicacion de 1 aparatito q es 1 poco mas grande q 1 mano , soy reparador pc y no entiendo xq puede ser q en makinas menos potentes o iguales ande al 100% y con programas abiertos y a mi sin nada abierto no me ande bien , por favor si alguno tiene 1 idea q d es (sin ser la configuracion xq he probado todas las habidas y x haber) degamelo xq sino me olvido para siempre de pokemon diamante , ah por cierto puedo jugar casi al 400% al pokemon esmeralda en el no$gba... Última edición por x--->MinatO<---x fecha: 21-jul-2008 a las 05:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|