RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jul-2008, 18:49
Newbie

Icon4 Problema con emulacion de pokemon diamante NO$GBA

Hola , desde hace tiempo vengo intentando hacer q en mi pc ande el pokemon diamante con el NO$GBA pero no logro hacerlo , tengo 512MB de ram , 1 tarjeta de video de 256MB de ram , 1 procesador de 1.8 GHz , he probado con todas las configuraciones habidas y x haber y con todas las versiones pero no logro hacerlo andar decentemente , miren cuando me muevo con el personaje con la mejor configuracion me anda al 50 o 60% , cuando entro a los menus anda como al 100 o 120% , y cuando peleo anda casi al 200% , yo kisiera q anduviese al 100% parejo pero no puedo , espero q alguno me pueda ayudar , bueno me retiro , chaito...
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Problema con emulacion de pokemon diamante NO$GBA

Antiguo 20-jul-2008, 19:05
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por AIM a Akaito Enviar un mensaje por MSN a Akaito
Icon10 Re: Problema con emulacion de pokemon diamante NO$GBA

Aqui Esta......Esta Configurado Por Mi..........Me Ha servido Para Todos Los Juegos Que He Descargardo

Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2008, 20:19
Active user

Predeterminado Re: Problema con emulacion de pokemon diamante NO$GBA

que no$gba estas usando porque con el 2.6 no tiene problemas
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2008, 21:31
Newbie

Uso el 2.6 si , y me da problemas , no se q es q le pasa , no entiendo , en mi pc deberia andar decentemente pero no logro hacer andar al pokemon mas de al 70 % cuando sales afuera , ah y x las dudas alguien no tiene los pokemons diamante y perla en version 1.13 o superior? es q los kero jugar sin sonido asi andan 1 poco mejor

Edito: puede ser q algun virus me este haciendo andar mal el no$gba ? , ah si alguien sabe tmbn d 1 buen antivirus no me lo pasa?

Última edición por x--->MinatO<---x fecha: 20-jul-2008 a las 21:34.
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2008, 21:56
Old School EMD

Icon1 Re: Problema con emulacion de pokemon diamante NO$GBA

Cita:
Empezado por x--->MinatO<---x Ver Mensaje
Uso el 2.6 si , y me da problemas , no se q es q le pasa , no entiendo , en mi pc deberia andar decentemente pero no logro hacer andar al pokemon mas de al 70 % cuando sales afuera , ah y x las dudas alguien no tiene los pokemons diamante y perla en version 1.13 o superior? es q los kero jugar sin sonido asi andan 1 poco mejor

Edito: puede ser q algun virus me este haciendo andar mal el no$gba ? , ah si alguien sabe tmbn d 1 buen antivirus no me lo pasa?
Primero, debes tener la ultima versión del No$gba, la 2.6a, si la quieres aquí te dejo la descargar:

Descargar No$gba 2.6a

Ya está configurado, así que deberia andar correctamente , también podías haber tenido una mala configuración.

No creo que sea problemas de virus, pero si igualmente te anda lento, es porque si lo es o tu PC tiene problemas para ejecutar este emulador. Otra cosa, trata de cerrar todas las aplicaciónes que estés ejecutando como msn, internet, etc...

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2008, 01:45
Pro User

Yo uso este.
NO$GBA 2.6a
Ojala te sirva
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2008, 01:46
Newbie

hola amigos yo tambien tengo problemas con los dos pokemon D/P con el emulador no$gba y es al principio kuando encuentro el maletin y me salen los pokemon ke estoy kon mi kompañero y escogo un pokemon y despues de matar al pokemon se traba no se por ke y ya lo konfugure asi komo dicen aki y naa espero y puedan ayudarme porke me baje el windspro 13 ke kreo ke ese esl el ke trae el emulador mas resciente del no$gba

espero y me kontesten estare esperando gracias un saludo bye.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2008, 01:51
Old School EMD

Cita:
Empezado por VEGETO Ver Mensaje
hola amigos yo tambien tengo problemas con los dos pokemon D/P con el emulador no$gba y es al principio kuando encuentro el maletin y me salen los pokemon ke estoy kon mi kompañero y escogo un pokemon y despues de matar al pokemon se traba no se por ke y ya lo konfugure asi komo dicen aki y naa espero y puedan ayudarme porke me baje el windspro 13 ke kreo ke ese esl el ke trae el emulador mas resciente del no$gba

Que raro, si le pusiste la misma configuración que está aquí no debes tener problemas...

Intenta activarle el sonido, y si persiste aún con el sonido activado, la respuesta sería una sola:

Si tu PC no tiene altavocez (parlantes) o el software para sonidos, no podrás jugar ya que es una falla del emulador.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2008, 02:47
Fanático EMD

Cita:

Jajsjajaakajskaj!!
Juegas sin sonido sierto??
a mi me paso lo mismo
debes jugar CON sonido
para que el pokemon pueda expulzar su grito i asi
terminar la batalla xD
ojala te sirva
(Muchos juegan sin sonido para eskuxar musika xD)
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2008, 04:26
Newbie

Cita:
Cita:

Jajsjajaakajskaj!!
Juegas sin sonido sierto??
a mi me paso lo mismo
debes jugar CON sonido
para que el pokemon pueda expulzar su grito i asi
terminar la batalla xD
ojala te sirva
(Muchos juegan sin sonido para eskuxar musika xD)
Ese problema como dice ~Dezire es xq lo juegas sin sonido , pero al parecer hay 1 version nueva de los pokemon diamante y perla , la 1.13 al parecer q hace q si lo juegues sin sonido no tengas ningun problema al final de las peleas

Gracias x intentar solucionar mi problema pero creo q nunca voy a tener solucion con la pc q tngo...

voy a probar sus emuladores con sus configuraciones pero estoy casi seguro d q va a ser lo mismo , bueno me retiro , en 1 rato edito...

Edito: Como yo predije , andan lo mas bien hasta antes d q aparezcas en la casa , el de FLAMESEEKER levanto hasta casi el 450% antes de entrar a la casa y cuando entro me baja y keda entre 70 y 100% , pero salgo afuera y keda entre 50 y 70% , no entiendo nada , la pc no es tan vieja y no es tan poco potente , no puede ser q no emule al 100% 1 aplicacion de 1 aparatito q es 1 poco mas grande q 1 mano , soy reparador pc y no entiendo xq puede ser q en makinas menos potentes o iguales ande al 100% y con programas abiertos y a mi sin nada abierto no me ande bien , por favor si alguno tiene 1 idea q d es (sin ser la configuracion xq he probado todas las habidas y x haber) degamelo xq sino me olvido para siempre de pokemon diamante , ah por cierto puedo jugar casi al 400% al pokemon esmeralda en el no$gba...

Última edición por x--->MinatO<---x fecha: 21-jul-2008 a las 05:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado