|
|
|||
|
|||
|
Haber de primeras hola a todos soi nuevo en emudesc y tengo un problemon con la NDS aver yo me la "piratee" el k la tenga sabra lo k es eso de k t compras la m3 real o cualquier otra k t den algo asi como un pendraif y una micro sd pues bien yo un dia meti en supuesto pendrive en el ordenador y sin qerer borre su acceso ese k t sale en mi pc pues ese y ahora esk no se me abre estoi supero preocupao ayudarme pls decirme como puedo acer k me vuelva a aparecer el icono en el pc pork e intentao eso de restaurar el sistema desde el dia del suceso incluso antes y no funciona porfavor ayudarme pls
SOCORRO¡¡¡ XD gracias ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Socorrro porfavor ayudarme¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
si grax pero como lo ago si no me aparece el icono de k o i del pendrive ese esk no t entiendo muy bien XD si me lo puedes explicar dee otra manera te lo agradeceria muxas gracias de todas maneras y porfavor demas gente intentar ayudarme pls
|
|
|
||||
|
||||
|
te solo te puedo dar dos opciones una postea tyu duda en la secion de informatio y la otra formatea el ordenador por las otras si no te aprece el icono no puedes crear otro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|