|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir cuando sale el dragon quest IV para ds en español el dragon quest V para ds en español el dragon quest VI en español y el dragon quest IX para ds en español plissssssssss
Última edición por sebastiano fecha: 19-jul-2008 a las 13:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Aguien lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías invertigar un poco antes de hacer preguntas inútiles, plizzzzzzzzzzzz? Al día de la fecha, para el mundo accidental, sólo las versiones USA del DQ IV, V y VI han sido anunciadas, sólo el IV tiene fecha fija (16 de Septiembre) y el IX ni siquiera tiene fecha fija para su salida en Japón... |
|
|
||||
|
||||
|
Con que preguntas inutiles , no tienes ni idea de lo que he estado investigando ya sobre lo del IX hay mucha gente que dice que lo estan desarrolando junto al VI y otra cosa , Square enix dijo que si lo sacaba en europa seria en todos los paises que salio el dragon quest swords listillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es algo que diga alguien de Square-Enix (o que tenga información de dentro de Square-Enix) no vale nada... [DUH!] Cita:
El punto es que si no hay ningún anuncio, es imposible saber la fecha de lanzamiento. [Tu pedías fechas, recuerdas? No pedías confirmaciones de si iba a salir] [DUH!] x2 Y en el caso particular del DQ IX, si ni siquiera hay una fecha fija prevista para la versión de Japón, mucho menos va a haber una fecha fija para el lanzamiento en Europa... [DUH!] x3 PD: Great! 3 hits "DUH!" combo! Última edición por es3ado fecha: 21-jul-2008 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh yes great hits but dame las confirmaciones entonces y gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|