|
|
|||
|
|||
|
¡Hola!
Empecé hace dos días el pokémon edición diamante, y sin ninguna complicación, con 4 pokémon en el nivel 60, y con las 8 medallas me dirigí hacia la Calle Victoria. Y cuando estaba llegando al final de la cueva, y supongo que sería la última "puerta", me encontré con un monigote que no me deja pasar (dice que soy joven y que conoceré muchos pokémon o algo así). Entonces salí de allí e hice todo lo que se me ocurrió; fui a todos los pueblos, ciudades, gimnasios, luché contra los pokémon legendarios, etc. Y volví a Calle Victoria y ahí seguía el monigote... Si alguién que se haya pasado la Liga tiene idea de lo que me falta por hacer, por favor que me lo diga. Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Pokemon Diamante ¡¡¡estoy Desesperada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que pasarlo normalmente no con cheats
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu ke sabes si uso cheats? no puede estar viciada? -.- dijo ke empezo hace 2 dias y es lvl 60 eso se consigue en nada, no es motivo para usar cheats... Bueno yo la verdad no lo se porke me voy por el 4 gimnasio
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede pasar un arceus plis
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema aca no es si uso cheats o no , es k en la victory road, antes de ganar la liga hay una parte que no podes pasar, te estas confundiendo de salida, fijate bien por donde estas llendo, usa una guia de ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
si te confundiste de salida xD pon el el google guia pokemon diamante y pincha en el primer enlace k veas yahi te sale la guia completa
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aca esta la guia : http://www.guiasnintendo.com/index.p...per&Itemid=180
|
|
|
||||
|
||||
|
en la calle victoria hay 2 salidas
la ke tu dices donde sale un personaje ke no te deja pasar pero despues de terminar la liga te dejara pasar ese camino te lleva a un lugar en el ke si tu tienes la karta de oak puedes atrapar a shaymin es un legendario kon forma de oveja es de tipo ierba y la otra salida ke keda mas para arriba y esa te lleva a la liga espero ke me entiendas |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡Muchas gracias a todos de verdad!!!
Haber si encuentro la salida que es, o miro la guía esa. Y no, no use cheats, me vicié demasiado estos días. Un beso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|