|
|
|||
|
|||
|
Asi lo han anunciado,lo que sera otro gta mas y para Nintendo DS.Segun dijieron,sera una experiencia unica para las portatil de
nintendo,ofreciendo algo unico.Segun datos el juego ofrecera altos grados de interactividad,con grandes escenarios en el que nos moveremos con la pantalla tactil .Ademas deberemos enfrentarnos a las bandas,con la aparicion de nuevos personajes.La historia,segun Rockstar sera buenisima como cualquier otro gta y la ambientacion parece que es Liberty City.La fecha de llegada parece que sera a finales de año. !!!!!!!!!!!Por fin un GTA para la DS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Anunciado Grand Theft Auto : Chinatown Wars
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau ke chulo pero ¿chinatown? ¿ke significa eso? ¿ke el juego será en un barrio chino o algo así?
bueno a mi me da igual el sitio lo ke me importa es jugar. SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
buenisimo alfin un gta que no sewa de carrera para la portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
chinatown=pueblo chino asi que el juego sera en el pais de China creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no las Sagas de GTA an salido todas para las consolas Sony (PS2,PS3,PSP).
Ahora una para la DS, no creen que de salir uno ( Que no sea uno que salio hase tiempo para GBA ) ( De parte de Nintendo ), habria salido para la Wii????. Ya que esta cuenta con mejores gráficos que la DS, una posibilidad de una pantalla más grande ( Dependiendo de la TV ), ect; En fin esto es poco provable, habra que esperar un Trailer Oficial,Una Noticia Oficial, o Fotos. :S Salu2! Última edición por Ultimate-Naruto fecha: 16-jul-2008 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas salga ese juego lo tendre en mi DS. Ahora solo esperar las cosas oficiales como dijo Ultima-Naruto... ah, una cosa, el Chinatown es un barrio de New York, asi que el juego sigue siendo en USA.
Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
xD Necron tienes razón, ademas si el juego es real quizás seamos un Chinito Mafioso xDD ( Nah ) xD E
¡¡Encontre una Imagen!! :P ( Esta la encontre en otro Foro, Cuyo nombre no voy a mencionar ( Para que no me infraccionen xD ) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
buenisimooo toi impasiente quieroo que salga seguramente va a estar buenisimo todavia no ahi fecha???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha, pero ya ahy una pagina Oficial, por lo que ya se puede decir ampliamente
¡¡EL JUEGO ES REAL!!. Aqui una imagen del "Logo" más grande Aqui la imagen: ![]() Aca el Link: Www.RockStarGames.Com/ChinaTownWars Noticia Exclusiva por: Ultimate-Naruto XDD |
|
|
||||
|
||||
|
en vandal, decia ke el juego se desarrollara en la nueva liberty city (gta4) y el juego utilizara un nuevo motor grafico para poder obtener un juego de calidad y a la altura de GRAND THEF AUTO
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|