|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo unos emuladores para qu los prueven
![]() DeSmuME v5.0 http://www.megaupload.com/es/?d=VP9OYF0E Peso: 665 KB Clave: emuwar.net DeSMuMe 0.6.0. (ESPAÑOL/FRANCES) 1) Se elimina el clásico idioma y se añade idioma español y francés 2) Se añade un sistema de sonido más estable corrigiendo el bug 3) Versión más estable que la original (DesMume 0.6.0) incluyendo sistema de Bufer ! EXCLUSIVO en este emulador 4) Se adapta el sistema de SCREENSHOT para su uso en Windows 95 5) Se elimina el sistema de HISTORIAL para una mejor fluidez del emulador. Este emulador es el que actualmente esta reinando sobre todos los emuladores es el único capaz de reproducir la mayor cantidad de rooms de nintendo ds, se los aseguro. ![]() link: http://www.sendspace.com/file/3tmkre peso:502 KB password: www.emuwar.net el clave es www.emuwar.net no hay que buscarla Última edición por ivantown fecha: 24-mar-2007 a las 23:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores de NDS
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner la contraseña? porque en la pagina donde marcas no la encuentro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo Problemas Con Ese Emulador Precisamente.... Me Corre El Juego Pero Extremadamente Lento.... Que Hago En Este Caso...
|
|
|
|||
|
|||
|
este emulador es una puta mierda me a saltao el nod con una mierda virus,haber si los moderadores hacen algo al respecto.Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
che como ago para bajjar el emulador de nintendo ds q no se como se baja en megaupload me podes decir porfavor
grax lio4 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Que emulador quieres bajar. |
|
|
|||
|
|||
|
megauplade solo te esta dejando bajar un ratito al dia, por lo menos eso me pasa a mi, dice que estan haciendo arreglos y que solo se puede con cuenta premiun, y tienes que enganchar ese ratito, que creo que es cada 9 o 10 horas. que comerciantes de %&%$"&, pero bueno, ese es su trabajo
|
|
|
|||
|
|||
|
holis!! soy nuevo y quiero desirles gracias por enviar ese emulador de nds ase años buscaba uno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parese bueno, ya lo bajo...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |