|
|
|||
|
|||
me puedes pasar el pasword del DeSMuMe 0.6.0 s k la pag no s m abre.porfa pasamlo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores de NDS
|
|
|
|||
|
|||
|
ola amigos es buen emulador.......
LASTIMA Q A ESO SE LE YAME ROBAR LINCKS Q PASA NO PODEIS SUBIRLO BOSOTROS Q LO TENEIS Q ROBAR DE OTROS SITIOS SOIS UNA PANDA DE INUTILES, Q OS DEN |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les va otro emulador que te corre la gran mayoria los juegos bien y sino es problema de tu computadora ahi les va...
Aqui dejo el Emulador: http://www.gigasize.com/get.php/1202899/NoGBA_2.4a.rar --- Última edición por Wizard Lord fecha: 22-abr-2007 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola, es mi primer mensaje en este foro.Me acabo de descargar el emulador de la Nintendo DS: DeSmuME.0.4.0. El caso es que me descargo un rom: Pokemon Ranger, pongo el emulador, arranco el rom y no me sale nada... POR FAVOR, ayudadme de verdad! (snack1995@hotmail.com) PARA AYUDA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no penseis que soy un fresco, me ayuda la gente y yo no...
hay va una pag de roms de n64: www.romhustler.net ______________________ roms de gba y nds: www.todoroms.net ______________________ otro dia pondre mas cosas, gracias por poner este tema jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
PST DATA: se me olvido poner en el mensaje de las 2 paginas webs:
en la pag www.todoroms.net hay que registrarse... es muy facil. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes poner paginas de emulacion te podrian banear
|
|
|
||||
|
||||
|
de aqui se pueden bajar un pack con todos los emuladores de nintendo ds en su ultima version
http://www.emudesc.net/foros/nintend...ntendo-ds.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es del rom |
|
|
|||