|
|
||||
|
||||
|
es que e visto en varios escenarios unos carteles con simbolos de ojo ¿que hago hay? espero que respondan mi duda.
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan tengo una Duda en Naruto Saikyio ninja daikeshhu 6 Naruto VS Sasuke
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco es para que uses el Byakugan aunque tambien puede ser el Sharingan
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en mi equipo no hay nadie que tenga el Sharingan ni nadie que tenga el byakugan xD. de todas maneras muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este juego es como el otro que habia del mismo estilo (no recuerdo su nombre) luego se puede regresar a esa pantalla con otros personajes, que podrás ir cambiando (ej: poner a neji en vez de a sakura).
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero ya rescate el juego con Naruto Sakura y Shikamaru xD pero me faltaron 2 personajes. gracias ya pueden cerrar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen por esto pero....¿Ya te acabaste el juego?...tan rapido..? no viste si te dieron un modo nuevo o algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me falta un nivel oculto y unos cuantos Scrolls. |
|
|
||||
|
||||
|
osea k el game es corto...`por lo k beo......una cosa ablando de scrolls para k sirven?...y el modo nuevo noviste si era un boss rush o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hey cuando te lo terminas podes usar a sasuke?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no se puede usar a sasuke lamentablemente seguire jugando el juego y les dare mas informacion. PD: descubri algo que si se puede usar al pasar todo el juego al 100% (sin necesidad de scrolls) Última edición por darkened fecha: 01-dic-2008 a las 20:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|