|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Megaman Star Force(parte 2)
|
|
||||
|
Yo colocare los roms.
Megaman starforce Pegasus 1294. MegaMan Star Force - Pegasus (US) 1743. MegaMan Star Force - Pegasus (EU)
Spoiler
Megaman starforce Leo 1293. MegaMan Star Force - Leo (US) 1742. MegaMan Star Force - Leo (EU)
Spoiler
Megaman starforce Dragon 1292. MegaMan Star Force - Dragon (US) 1741. MegaMan Star Force - Dragon (EU)
Spoiler
Traidos de la mejor pagina de NDS rom's Última edición por ~andrezknz fecha: 11-jul-2008 a las 21:13. |
|
||||
|
alguien sabe donde puedo conseguir la battle card moai fail 2 ke es la unica ke me falta en megaman star force leo la guia dise esto: MoaiFall2 | Recycld Itm Comp pero nose donde keda si alguen puede mandar una imagen de donde eso me ayudaria mucho
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cambia a onda EM, ve al big wave, y donde está el humano de Cancer Bubble, hay un mercader. Él te vende un D-Energy |
|
||||
|
Nunca he hecho uno de esos,yo soy mas programs advance del megaman exe,pero tengo entendido q es una COMBinacion de cartas con las q no dejas a un jefe moverse por todo un turno.ESO ES LO Q TENGO ENTENDIDO.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|