|
|
||||
|
||||
|
les traigo desde decemuladores recien hoy salido a nssndg Naruto vs Sasuke (nssnd6 pienso yo)
http://www.sendspace.com/file/aa5oet agradecimientos del aviso de la salida del rom layer Zorroruto de Dragon Ball Z:Heroes United de byondpd:yuupii es la primera vez que posteo la salida de un game de nds |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Naruto Shippuden Saikyou Ninja Daikeshu gekitou Naruto vs Sasuke (SND6)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probaste
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe...empieza desde que sai le lanza los leones de tinta a naruto, tambien tiene especiales dobles y intercambiar a los pjs...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe muchas gracias va muy bn y esta muy bueno =D
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que es un buen juego gracias por el aporte me lo estoy descargando.xD
|
|
|
||||
|
||||
|
wow se ve genial ya me volvi loco y eso si que apenas me lo ando descargando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy descargando...voy en el 99 y se traba la descarga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mira yo lo juge un poco...y les dare un pekeña critica el game las graficas bajaron en la otra sebeia mejor...el nivel de dificulta es mas alto aora los mundo son mas complicaditos es es bueno y tienes 2s especial y movimientos dobles y porsupuesto personajes de ayuda sin duda eso lo ase mas interesante el game pero devieron mejorar las graficas
asta aora estodo lo k digo zalud2s ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y consigen parese aliados PERO por lo k beo los jutsus no se compran como en la otra |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|