|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona y en estos momentos juego pokemon dash
|
|
|
|||
|
|||
|
Descargas de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontre Metroid Fusion para NDS, solo para GBA, asi que te traje uno de Metroid Hunters para NDS:
![]() Nombre: Metroid Prime Hunters (USA) Tamaño: 47 Mbytes Comentario: Este juego no necesita de presentación, esta vez para la DS. Descarga: Descargar PD: Dile No al multipost kuroro Última edición por Joma fecha: 12-may-2006 a las 05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ese juego de metroid no es facil intenete pasarlo pero que va
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
-.- Oye el rom de New super Mario Bros. no me sirve en el desmume, me dice: "Could not erase data. Turn the power off and reinsert the game card"
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon nitto pero q hago cuando me sale desacargar com premium en megaupload????
aca les doy unas buenas paginas pa descargar rooms [Inicio de Edicion por NittoMod#1] spam spam [Fin de Edicion por NittoMod#1] |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo descargar de megaupload, si alguien me dice se lo agradeceria mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
Para descargar de Megaupload debes ingresar anonimamente, ve a
http://www.anonymouse.org/anonwww.html y abajo escribe la url, pulsa "Surf Anonymously" (o algo asi) y listo! Otra opcion es descargar la Alexa Toolbar que puedes descargarla desde megaupload. Salu2 Genial! Puedo jugar Super Princess Peach! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
olle staba buscando desde hace un tiempo esos juegos pero la pagina que sta no sale me pudes alludar please? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|