|
|||
|
hola este es mi primer torneo
y me justaria que se apuntaran mucha jente solo se puede 16 personas Reglas: -participaran 12 personas (no quiero que sea muy largo) -se permitira cambiar de pokemons en el torneo ( y entrenarlos mientras no haya torneo) - se permitira usaR 1 rlegendario ya que son una gran ventaja -envenenar paralizar congelar y dormir se podra hacer todas la veces que quieras -los pokemon seran del 90 al 100 -se podran comerciar pokemons con otros jugadores (los que se usan en combate no) -los primeros combates seran en parejas (las parejas me las tendreis que decir a una mala las haria yo) -los combates finales son de 6 personas -yo participare en la final (contra el ganador) -si el rival no esta activo el dia de la fecha se prologanra 1 dia nada mas si no esta el equipo sera descafilicado a menos qu el compañero pele contra los 2 por turnos -tendra premio 2 pokemon shinys (golem y skitty) para le 2 1 pokemon al 100 (tyranitar) y para el 3 (jirachi al 44) y ls perdedores recibiran una pagina apra conseguir fondos de pc secretos -NADA DE USAR POKEMONS DE 999 STATS (que sois muy listos y asi gana cualquiera) -debeis darme lo siguiente: Nombre: Clave Amigo: MSNpara los resultados y el comercio) nene_lyndyto_17@hotmail.com es mi msm |
|
|
||||
|
||||
|
torneo wifi de pokemon perla y diamante 2008
|
|
|||
|
JOER TIO POERDON MIRA MI WEB WWW.CHIMCHAR.ES.TL