|
|
|||
|
|||
|
Hola, hace rato que llegue a la liga pero me es imposible pasarla , mi mejor pokemon es un luxray en el 57 , ademas tengo satraptor 47 ,golduck 38, wavile 41 y dialga en el 47
ademas tengo a uxie mesprit y azelef recien capturados , que me recomendarian entrenar , ademas , esta liga pokemon es mucho mas dificil que las otras las otras eran pan comido |
|
|
|||
|
|||
|
liga pokemon diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
pss te recomiente que entrenes a tus pokemons superiores a 50 porque los tienens los niveles muy bajos como para pasarte la liga, ademas cosigue un tipo fuego y/o tierra para que te ayuden en la liga
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el consejo , se me olvido decir a mi infernape en el nivel 48 , y donde puedo entrenar a mis pkm
|
|
|
||||
|
||||
|
pss con esos niveles se te va a ser imposible ganarle al primero de la liga directamente.... tenes que tener a todos arriba de los 70 sino ni hay ganas.....
|
|
|
|||
|
|||
|
hombre creo que el 70 es mucho , yo llego a vencer a el 1 y solo queda un pokemon del segundo , y repito la pregunta donde puedo entrenar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entrena al electricos al mar los de tierrra planta agua busca pokemons roca o tierra los voladores en cualquierr lugar menos tierra
y subelos al 70 no es broma el ultimo es GARCHOMP al 66 |
|
|
|||
|
|||
|
gracias paisano creo que no me que0da nas renedio que entrenar a la lata , cuando la party este en el nivel 60 lo intentare
no tiene nada que ver pero que pokemon tipo dragon me recomendarian para pasarme la liga Última edición por Nou fecha: 09-jul-2008 a las 03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
si a lata pero si te puede alguin pasar algun pokemno de otra region o pasi casi mejor ya que suben con extra exp si consigues entrenalos subiran mas rapidos
Pd: te recomiendo qeu alguin use rayo hielo te sera muy util |
|
|
|||
|
|||
|
Hombre uso emulador asi que nada de cambios aunque quizas me compre una ds pronto (poco probable ) y donde puedo conseguir rayo hielo , como tm o que pokemon lo puede aprender
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|