|
|
||||
|
||||
|
partidas guardadas (pedidos)
|
|
||||
|
Jahaja...
No me hagas reir, mira, tu creaste este tema y ya que es de ''pedidos'', tu tendrias que responderlos, no pedir ya que el tema es tuyo. Estoy pensando en que este tema es basura ¿porqué? por que solamente lo hisiste para que te pasaran las partidas que querian ya que en el tema oficial de aportes no te las dieron porque era de aportes (es como obvio xD) y por eso tu creaste este tema, para que te las pasaran... ¿me equivoco o no? ^^ |
|
||||
|
si te equibocas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
porque yo quiero que me den esas grabasiones y para que el tema sirba de algo mas todos pueden pedir las grabasiones que quieran y si no vas a pedir o aportar !!!!!!!!! largate que aqui no te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|||
|
|
|
|||
|
Hola a todos!!
Tengo una hija pequeña de 6 años a la que le acabo de comprar el Animal Crossing, y en su clase y las amigas tienen todas unos pueblos grandes (al parecer con editor o algo asi) y claro ella no quiere ser menos, he estado investigando por internet y aunque alcance el programita editor, no soy capaz de conseguir uno con la tienda grande o algo asi, (eso dice), asi que si alguien (si fuera chica seria ya le leshe) pudiera pasarme el sav de animal crossing o decirme de donde puedo bajarlo se lo agradeceria eternamente. Muchas gracias. |
|
||||
|
mejor cierro esto antes que aiga mas spam
si quieren partidas guardadas vallan a gameaqs o vean si esta aki: Tema Oficial De Partidas Guardadas [Aportes] -Cerrado- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|