Corporacion Intercambios Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en tus horribles pesadillas
DE NUEVO ABIERTO

Con el permiso de nuestro moderador he vuelto abrir intercambios pokemon puesto que hubo limite de paginas:icon_cheesygrin:
Estoy agradecido con los colaboradores del tema, tanto que he vuelto abrir.

La firma sigue siendo la misma



Las mismas reglas y para los que son nuevos son:
1.-no hacer comentarios tontos.
2.-hablar claro y pedir pokemon que existan.
3.-respetar las opiniones de los demas.
4.-nada de spam.
5.-dar tu code friend, nick y pais para un cambio mas facil

pokemon_gts.jpg
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, México
ps ando en bsuca de un DRAKRAI LEGAL(es decir, no AR, q se puede conseguir en la version japonesa)
para poder usarlo en wifi enm PBR

Mildor:4382 2732 1965

puedo dar a cambio arceus,lugia de 100, giratina 100, deoxys shiny, jirachi shiny Xd casu cualquier poke legendario XD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera saber si se necesita que ambas personas tengan el codigo de amigo del otro o con que solo uno tenga el del otro ya se puede interactuar?
Les dejo mi codigo: 2535 5226 4445
mi nombre del juego es: ZIZA(SIGNO DE MUSICA)


PD: El signo de musica es el simbolito que es como una L invertida con una bolita abajo.

Me agregan.
 
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
ola e vistoq eu aki se ace irtencambios ofrezco Floaztel shyni al 100 por cualquier darkrai me da = un darkrai si es shyni mejor lvl me da = si lo tiewnes enviame MP y hablamos
 
Mensajes
996
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en pluton ^^
wenas!!!:D toy hapy xD bueno yo busco un shaymin..yo ya tengo uno shiny pero el mio es ilegalcambio un arceus o un darkray shiny legales los 2...bueno hablamos por mi msn...a y el shaymin tiene que ser legal...no importa si es shiny o no me sobran los shinys....xD



oye te cojo la fimra para ponerla en la mia..bueno....bye...
 
Última edición:
Mensajes
415
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sacramento.
Hola quisiera saber si se necesita que ambas personas tengan el codigo de amigo del otro o con que solo uno tenga el del otro ya se puede interactuar?

Pues te debe agregar alguien a su Bloc de Amigos y TÚ tambien debes agregarlo a él. Despues de que esten agregados los 2 se van al piso de abajo de un CentroPkm y entrar en la sala esa.

PD, Agregame:
Dess // 0216 1580 1988
Yo ya te he agregado.
PD2, Para poder interactuar por código amigo deben tener la misma versión de Pkm.
 
Mensajes
996
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en pluton ^^
oye mariluigi te cambio mi darkay por tu lugia...eso si subelo un pokito mas de nivel..ke mi darkray es shiny..pero bueno dejalo asi
aki van mis datos
NICK:tanatar
CF:4854-6160-2960
al menos intenta subir tu lugia al nivel 90y que sea legal...bueno...chao
 
Última edición:
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cd. Juárez Chih. Mexico
xd yo cambio a mi giratina level 100 shyni, 3 darkry de diferentes paises japon eu y brazil y el mio de mexico los 3 de los otros los cambio pero el de mexico no los 4 son de nivel 100 xD interesados?
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un geodude shyni!! en nivel 23, el que lo quiera intercambiar por algun legendario shyni que me agrege a [email protected] !

busco mew o mewtwo o las aves o perros legendarios

gracias :)
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal!

Busco a kyogre, groundon, rayquaza, los regis, entei, suicune, raikou, moltres, articuno y zapdos... de preferencia en el nivel en que aparecen y que no tengan algun HM aprendido. Pero que sean legales

Tambien busco algun pokemon con pokerus

Tengo cualquier pokemon en cualquier nivel, shiny o normal, ilegal... y algunos de eventos especiales (darkrai de la pelicula, por ejemplo), que creo son legales, pero no estoy seguro. Tambien tengo pokemones con pokerus, pero necesito pasarlos a mi version en español... les regalaria alguno si me ayudan a pasarlos:icon_exclaim:

Si les interesa mandame un MP o agregame

[email protected]
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los teques, venezuela
saludos a todos! hace algún tiempo que no escribia nada por acá, pero es que el conector usb de mi ds se daño, pero ya me compre un router, mi meta es completar la dex, tengo varios pokemon, los legendarios los tengo todos, algunos shinys :icon_biggrin:
 
Mensajes
996
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en pluton ^^
wenas...busco un entei y un rayquaza shiny al nivel 100 y con buenos atakes y legales...doy cualkier pokemon...si tan interesados....mandeneme un mp
por ahora ofresco estos:
ho-oh
mew hiny
lugia
darkray shiny
shaymin shiny...
no se cual mas
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
al nivel 100 los tengo perto no shinis, pero te puedo dar algunos otros shinis o cualquiera por tu darkrai':difus_26:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie