|
|
||||
|
||||
|
llegue a la isla fuego y crei ver a una chica y me dice ke diga algo por el microfono para ke me escuche -.- no tengo microfono y no se si va con el micro del pc alguien me puede decir si es con el micro del pc? aaaaa y si intento salir me dice ke le tengo ke ablar a la fuerza uso es No$Gba gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda micro zelda =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes usar el microfono de tu PC, pero creo que debes tener un programa especial, se que dicho programa esta aqui en EMD, puedes usar el buscador.
Recuerdo a alguien que usa el microfono de su PC (creo que era master-hand o rubencito), en fin, no lo recuerdo xD... Saludos. PD: he estado viendo que tu abres muchos temas pidiendo ayuda, y lo puedes hacer en el Tutorial (aunque sea un poquito malito ;D) |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si no tengo el micro? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras: no podras continuar con el juego, pero si te sirve de algo te dejare el tema oficial del juego, aqui se encuentran algunas partidas donde ya usaron el microfono:
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass La partida ''Templo del fuego'' es recomendable ya que han ocupado el microfono (no se si mas adelante habra que usarlo de nuevo debido a que aun no he terminado el juego) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dios! traspase tiendas enteras a las 2 de la mañana aca en españa y tengo el microfono dios y cuando hablo se keda sin hacer nada como si no lo uviese utilizado =S eske hay algun programa? Me desemocione =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo mencione en el primer post:
Cita:
(y en otros no), te lo puedes descargar en Softonic o desde Ares...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
noman mira,
conecta el micro abre el emulador vete a opciones(en no$gba) cambiale en la casilla multiboot port dale aceptar gritale a la vieja alco como RAMER*** estas ahi?? y ya sigues con el juego te recomiendo que configures tu micro al maximo de volumen que puedas porque sino en otras misiones donde haya que soplar o gritar te vas a desmallar eso es todo pide que sierren el tema xq ya hay un tema oficial de zelda ph y un tema de dudas sobre el emulador |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|