|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los fanaticos del NDS aqui les presento el Tema oficial de Naruto Rpg 2 y 3 y Tambien pueden preguntarme de donde no pasan ok
Naruto:Rpg 3 ![]() Capturas
Spoiler
Pregunten de donde no pasan Se solicitan ayudantes pd:Yo voy por el ultimo pero puedo ayudarlos Naruto:Rpg 2 ![]() Historia [spoiler][Sorprendentemente y dos años después de su lanzamiento original (y con la tercera entrega en las tiendas niponas desde hace casi un año), Tomy anuncia que Naruto RPG 2 llegará al mercado americano este otoño, y se estrenará como Naruto - Path of Ninja. Es una prueba más del arrollado éxito de Naruto. Este juego de rol protagonizado por Naruto, Sasuke y Sakura arranca con una historia inicial nueva llena de misiones para el grupo, y cubre la trama hasta el enfrentamiento de los dos protagonistas (de ahí el Chidori Vs. Rasengan del título original japonés). Además del trío protagonista y Kakashi, durante el juego también estarán presentes de forma jugable personajes como Lee, Neiji, Choji, Shikamaru, Kiba, Temari, Kankuro... o el mismisimo Gaara. Incluso Hinata, Ino, Tenten y Shino serán desbloqueables. El juego tendrá una mecánica al estilo de RPGs por turnos clásicos como Final Fantasy, aunque ambientada en el mundo de Naruto y enriquecida con las posibilidades de DS; para cargar algunos de los jutsus (técnicas) tendremos que dibujar en la pantalla. A la espera de que se anuncie una fecha para nuestro país os dejamos con las primeras imágenes del juego en inglés; y por si algún despistado aún no conoce Naruto os recomendamos vivamente que le echéis un ojo a los tomos publicados por Glénat en nuestro país; para ello sólo tenéis que seguir el enlace que hay debajo de las fotos, y que os llevará a su web. /SPOILER] Capturas
Spoiler
Pregunten Tambien Última edición por ~Neos fecha: 03-jul-2008 a las 23:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de Naruto Rpg 2 y 3
|
|
|
||||
|
||||
|
oye te recomiendo que subas los dos juegos y pongas un poco mas de informacion ya que haci el tema se ve mas ordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
eyyyy tengo una pregunta del rpg 3 cunado paso la mision de shukaku que hago,me dan un mararito y no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema esta mas abandonado... ademas no ti permiso, ni el rom
-Cerrado- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |