|
|
||||
|
||||
|
Hola q onda,primero me presentos soy OmegaZero y soy new aka XD
) bueno ps probe los emuladores y tengo un problen., ps pasa q cuando me juego MEGAMAN ZX ADVENT y lo guardo en un transversor y vuelvo a poner el emulador y la partida q guarde no aparese tengo q jugar otraves desde el prinsipio y no se q aser el emulador q uso es es no$gba es el mejor q hay me lo corre bn para mi pc ...¬¬... y no me gusta el DeSMuMe ya q el no$gba es mejor.... |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con mi emulador de DS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro yo también tengo el winDS y no me a dado ni un problema asegurate de guardar bien por que yo e guardado muchas partidas y todas me van bien de seguro no estas guardando bien amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa esque tienes que abrir el emulador de ds luego vas a option luego a emulation setup le das un clic y veras que se te va a apareser una ventana que es por donde configuras el emulador luego veras que hay una casilla que dise NDS-cadtridge bakup media entonses activas el modo de guardado ``Auto´´ y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEE!!!! YA RRESOLVI EL PROBLEN grasias "dc3 y beto 10 ^^" seeee a jugar megaman zx advent jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto = cerrado.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |