|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!
LO QUE TODO EL MUNDO ESTABA ESPERANDO!!! (al menos yo lo esperaba) UN REMAKE DE CHRONO TRIGGER PARA LA DS!!! ES OFICIAL!!! Aquí la pagina oficial (en japonés) Aquí lo mismo pero en inglés Más info en Chrono Compendium Sacado de Chrono Compendium (traducido por mi) Cita:
Última edición por MisterDarius fecha: 02-jul-2008 a las 23:43. Razón: Soy perfeccionista... |
|
|
|||
|
|||
|
Chrono Trigger Ds!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
guau encerio va a salir el juego de chrono trigger para DS????
esto va a ser genial.... ya mismo me meto en la pagina ... aqui una imagen para conocer algunos de los personajes para los que nunca lo jugaron.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo se me olvido que en emudesc la mayoria son menores de edad... por eso nadie conoce este juego
por si les interesa un poco mas, el diseño de los personajes los hizo Akira Toriyama (el mismo de dragon ball y dragon quest) vean la imagen que puso Joleee arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo esperar mas a que salga el juego mi personaje favorito era la rana y el robot
una imagen de aporte ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Genial, solo habrá que esperar hasta que salga...
Cita:
Pero a decir verdad eso de que los personajes fueron hechos por Toriyama era nuevo para mi o_o, eso explica que Lucca se parezca tanto a Bulma, y los personajes tengan mucho parecido al de DBZ xD |
|
|
||||
|
||||
|
exeleeeente ya mismo miro pq un chrono trigger para ds no puedo esperar mucho jaja
|
|
|
|||
|
|||
|
No me jodan... ¿todo esto es cierto? solo puedo decir O_O
Me alegraron el dia completamente , este es el mejor rpg de la historia (junto al final fantasy VII claro esta...), su historia, su modo de combate y sus diferentes finales es la que se destaca esta grandisima obra maestraNo sabes las babas que se me estan saliendo de verdad, lo malo es que no tengo una DS T-T , pero este juego seria una gran escusa para comprarme dicha consola ![]() Esta no es noticia, es ¡NOTICIASO! Última edición por Saren fecha: 03-jul-2008 a las 07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estube revisando y el juego saldra en ingles el 31 de diciembre. no puedo esperar yo amo Chrono Trigger, es por mucho el mejor RPG de la historia seguido por Final Fantasy III (SNES)
Los que mas usaba eran Cronos, Frog y Marcus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra el juego en español??
Estoy ancioso |
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe si saldra en epañol... ¬¬
pero esperemos que asi sea... metanse a la pagina ahora sale una cuenta regresiva digital (aparte del reloj analogo caracteristico de la saga de Chrono) http://www.square-enix.co.jp/ctds/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|