|
|
||||
|
||||
|
ola me pueden ayudar estoy en el capi 10:Pradera destello y al llegar al final hay un luxray y 8 luxios pero son demasiados para solo 3 en mi ekipo me pueden dar algun consejo para derrotarlos el la guia ke tengo no me dice nada de komo derrotarlos con mayor facilidad, mi nivel es 17,el de chimchar 17 y el de shinx 17
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda pokemon mundo misterioso exploradores de oscuridad
|
|
|
||||
|
||||
|
enseña el ataque terremoto te lo daran al conpletar esta mision. supongo que ya te loo abras pasado pero lo pongo po si acaso...
94T4 Q7RX J566 S2X+ -62C 5-0@ se ataque afectara a todos los enemigo de la zona y como son de electrico.. pues te sera mas fcil tanbien puedes usar objetos como baya aranja o sem. revivir para facilitar las cosas o subir de nivel a tus pokemon de una forma u otra |
|
|
|||
|
|||
|
te sabes mas cartas secretas
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tambbien tube el mismo problema que tu asi que te voy a dar una carta secreta de semilla oro y subes a tu pokemon de nvl y como dice el usa terremoto
aqui te va la carta secreta
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta........Donde lo puedo bajar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y me lo pase sin wondermails solo subiendo la cueva 1 y otra vez asta subir varios niveles y m lo pase (eso y to l juego)
Todos los k quieran ser rescatados en este juego:Rescates mundo misterioso 2(exploradores de tiempo y oscuridad) posteen muxo en esa pagina(es mi tema de rescates) |
|
|
||||
|
||||
|
Código HTML:
<a href="http://mars-eu.xblaster.com/banner.php?user=2023703&art=1" target=_blank>XBlaster - el primer juego de acción de navegador</a> |
|
|
||||
|
||||
|
intenta partir de zero
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|