|
|
||||
|
||||
|
hola kiero saber sobre missigno si es verdad o es un gameshark o fake
|
|
|
|||
|
|||
|
¿missigno? mentira o verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
missigno existe y es verdad pero ese missigno se puede desblokear en las versiones inglesas de pokemon rojo y azul hablando un un tio en ciudad verde vas a isla canela y surfeas y lo encuentras ademas de rapidash y demas pokemon por encima del lv 100 pero es un error del juego si lo capturas tendras un poke poderoso capaz de tener el mismo movimiento 2 veces pero al ser un error del juego te borra la partida por lo ke no es aconsejable atraparlo y tambien se puede sacar por gameshark
|
|
|
||||
|
||||
|
missingo si que exite lo que pasa es que no es un pokemon sino un bug, un fallo que los juegos rojo y azul tenian.que ocuuria que al entrar en un combate el juego no te cargase el pokemon que deviaser y salia el pero no es aconsejable atraparlo lla que al ser un bug puede romper nuestras partidas guardadas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si,existe pero como lo dice el nombre missing-no es decir no hay señal es un bug y como ya an dicho te borra la partida pero en otras ediciones NO es un bug aunque nunca lo capture por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo con el x ploder lo consiguio pero te puede joder toda la partida mi amigo se kedo enganchado en lo negro de la parte de fuera de el centro pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo dicen missigno es un error de estos juegos de cartucho y la verdad solo se utiliza ya que tiene la habilidad de clonarte un objeto que tengas de primero en la mochila (pero no capturandolo, solo viendolo y escapando) lo digo por experiencia ya que clone master balls y rare candy te los deja infinitos
|
|
|
||||
|
||||
|
missigno:es un bug que se puede encontrar con gameshark
sirve para duplicar pokemon no me acuerdo como y para romper sav a la velocidad de la luz xd tambien te aparece un signo de pregunta pd:existe en todos los pokemon bueno en el platina no se XD |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad es un bug de varios juegos de hecho yo hice su version pokedex fan:
Spoiler
lo copie y pegue se lo voy a mandar a nintendo |
|
|
||||
|
||||
|
Se.... Ademas , en las versiones españolas también se podia , yo , lo tube , y me salian golducks al nivel 120 en el agua , y missigno, cuando lo capturé se me bloquóe la PC y la partida guardada.
Con solo que responda uno ya basta , spammers. Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|