|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al Tema Oficial de Rune Factory (Harvest moon) :
Permiso: Moderador Master-hand Reglas -NO HACER SPAM -NO MULTIPOST -RESPETAR A LOS USERS -SEGUIR LAS REGLAS DEL FORO DS ROMS ![]() Titulo :Rune Factory A fantasy harvest moon Plataforma: Nintendo DS Genero: Simulador/RPG Idioma: ingles Tamaño: 128MB DESCARGAR: Descargar /Mirror ![]() Titulo : Rune factory 2 Plataforma: Nintendo DS Genero: Simulacion/RPG Idioma: Japones / Ingles Tamaño: 81609 KB Descargar en Ingles (Gracias a joacoluigi95 )/ Mirror Descargar en Japones Imagenes:
Spoiler
Guias :
Spoiler
Videos:
Spoiler
Soudtrack
Spoiler
Video-Musica:
Spoiler
Mangas:
Spoiler
Informacion:
Spoiler
Problemas
Spoiler
Friendscode
Spoiler
Codebreakers
Spoiler
Action replay
Spoiler
Saludox Última edición por jack_harvest-9 fecha: 07-feb-2009 a las 01:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial Rune Factory 1 y 2
|
|
|
||||
|
||||
|
m... muy buen aporte me podrias decir cuando sale porlo menos el rune factory 1 en español¿
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya puse la info y videos cual cosa no duden en preguntar
PD: estoy buscando los soundtrack de rune factory para ponerlos Saludox |
|
|
||||
|
||||
|
Oye man si supiste bien como configurarle para guardarlo? que llevo rato sin poder hacerlo... me arias un paro si me dijeras como que tengo ganas de jugar a este juego desde hace mucho XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye jack_harvest no tendras alguna guia de rune factory 2 la nesecito gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludox |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo el tipico problema, despues del video de inicio queda en blanco la pantalla, pude una vez pero no se guardo
ese era mi problema anterior, perdon por no aver sido tan especifico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hey men ya te dije lo que tienes que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo una miniguia de rune factory 1
Spoiler
esta guia la saque de guiamania saludos Última edición por Wolf_Rain fecha: 03-jul-2008 a las 15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hey gracias con estos hare una guia de rune factory 1 y despues del 2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|