|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: QUE OS HA PARECIDO??? | |||
| 1 |
|
4 | 30.77% |
| 2 |
|
1 | 7.69% |
| 3 |
|
1 | 7.69% |
| 4 |
|
1 | 7.69% |
| 5 |
|
1 | 7.69% |
| 6 |
|
1 | 7.69% |
| 7 |
|
1 | 7.69% |
| 8 |
|
1 | 7.69% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
10 | 76.92% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
2![]() Todos esperabamos ansiosos esta nueva edicion de pokemon mundo misterioso.Esta vez no trata de equipos de rescate ni nada de eso si no de gremios de exploracion.En estas dos entregas el juego trata de lo mismo que el anterior pero ahora tendremos que buscar tesoros.En la plaza se han incorporado nuevas tiendas y cosas como la guarderia pokemon. Los personajes principales se eligen a traves de las preguntas como antes.Los personajes del inicio ahora seran: PERSONAJES:
Spoiler
ALGUNAS IMAGENES DEL JUEGO:
Spoiler
LEGENDARIOS:
Spoiler
Tambien nos podemos conectar por WI-FI y hay otra mejora ahora nos podremos conectar con nuestra WII. Segun todas las noticias que he leido viviremos en un campamento de Wigglituff donde comeremos, trabajaremos,dormiremos y hasta mas cosas!!!!! Habran una especie de artefactos que si se mueven del sitio se producira el caos:se parara el tiempo y los pokemon de esa zona se volveran salvajes. La primera noche que pasas en el campamento notaras que un Septail roba un artefacto de esos...bueno no os cuento mas la hostoria,quiero que la descubrais vosotros,va a ser una aventura mas larga que la otra y mucho mas interesante y divertida.No os preocupeis,no os aburrireis de el porque cada vez que entras en una mazmorra el mapa cambia.Y hay una buena noticia mas!!!-------No tendremos que esperar mucho-------- Sale a la venta el 4 de julio del 2008. Y un manga que si lo quereis comprad os la nintendo accion del mes de julio. MANGA:
Spoiler
Paginas 15 y 16 Gracias por leer,epero no haver sido muy pesimo con la noticia. Porfavor comentadla y poned me nota.----------------(ES MI PRIMERA NOTICIA ESPERO QUE OS GUSTE)---- V. 2.00---Incluidos los legendarios con su localizcion y los colaboradores.Y una imagen de la caratula. V. 3.00---Incluido el manga de pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo y aun mas imagenes. Ah y yo y rroommoo vamos a hacer un club del juego pasad os,cuando este listo os paso el link. COLABORADORES:
Spoiler
Última edición por pokefan dbz fecha: 30-jun-2008 a las 19:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Noticias Pokemon Mundo Misterioso Exploradores Del Tiempo/Oscuridad .:BY pokefan dbz:
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien salen todos los pokemon lejendarios y un dialga malvado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nota ? 4/10 esa información es muy vieja y la consigues en cualquier lado,ya ha proporcionado esa información hace meses y es prácticamente la misma,pero igual se agradece,también puedes agregar que el 4 de julio sale la versión europea,que quizá sea lo más reciente....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora lo mejoro y lo de que cuando sale ya lo he puesto...
Intentare buscar mas informacion del juego y de los legendarios y si quereis decidme algo que falte y lo canvio. |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las portadas de los juegos y un manga que cuenta un poco de la historia y algunas imagenes del juego
Spoiler
Última edición por rroommoo fecha: 29-jun-2008 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rroommoo me has servido de ayuda.
Ah y ves montando el club plis y los jefes seremos nosotros??????? |
|
|
||||
|
||||
|
muxas grasias por tu informacion
rescato a la gente k se debilite en pokemon mm2:Rescates mundo misterioso 2(exploradores de tiempo y oscuridad) tambien recluto ayudantes pero darse prisa solo admito 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien rescato a gente.
Quien quiera que lo salve que me diga la contraseña de la carta. DOY OBJETO RARO POR CADA RESCATE... |
|
|
|||
|
|||
|
hola pues esta muy buena la informacion esto mmm. llego tarde XD bueno no se si estoy reviviendo el tema pero espero que alguna ves completen el magna
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|