Cita:
Empezado por flyffero
si es comprado de tienda y en español.... pero tmb tngo uno metido en la m3 o flaishcard.. lo k are es poner una sav en ingles y despues pondre de nuevo el español... jaja pero para empezar pasar .sav del pc a la nds aun nose hacer eso... como no me lo expliken nose k are u.u. xD
|
Te lo intentaré explicar:
1-) Debes quitar de tu M3 el pokemon diamante en español y poner el Pokemon Diamante en Inglés
2-) Debes buscar la partida guardada de tu pokemon diamante en español que tendra el mismo nobre que el juego (ej: si el juego era Pokemon Diamante (E).nds, la partida guardada será Pokemon Diamante (E).sav)
3-) Una vez encontrado el archivo.sav cambiale el nombre y le pones el nombre que tenga el juego de pokemon diamante en ingles (ej: si el pkmn en ingles se llama Pokemon Diamante (U).nds, cambiale el nombre a Pokemon Diamante (E).sav y ponle,en este caso, en vez de (E) -> (U) acabado en .sav). Por lo tanto se debe quedar el juego y la partida guardada con el mismo nombre y al jugar al de ingles se usará la partida guardada que tenga el mismo nombre (Pokemon Diamante (U).nds + Pokemon Diamante (U).sav)
Espero que me hallas entendido, si tienes dudas me preguntas.