Cita:
Empezado por Noob192
A que parte tengo que bajar este rom para poderlo usar esa es mi du da me la podrias contestar como le hago para bajar el rom a mi nintendo ds
 para despues pasarlo a mi version diamante
|
Cita:
Empezado por Noob192
Oye y como le hago para bajarme el ram al ds
esa es mi duda me la podras responder
|
Pues mira, para poder pasartelo a la NDS necesitas un Flash Card (un cartucho pirata de la NDS que es como un juego y le puedes meter en una microSD los juegos que te descargas).
Si tienes un flash card (cualquiera que lo lea la NDS sirve, como el M3 DS Real, el R4,...) es pasarte al cartucho pirata el rom Deoxys Distribution, y en otra Nintendo DS que tenga El Pokemon Diamante o Perla EN INGLÉS que tambien hay que pasarlo a un flash card (a no ser que tengas el juego original y en Ingles).
Una vez que tienes en UNA NDS el rom Deoxy Distribution y en Otra NDS el PKMN en Inglés ya lo puedes intercambiar.
Espero que me hayas entendido. Si no tienes Flash Card, se podría intentar organizar un intercambio por wi-fi para que te llegue a tu pokemon diamante o perla sin tener un flash card.
PD: para sucesivas veces, no agas multipost, hay un boton debajo de tu mensaje que pone EDITAR, le das y rectificas el mensaje y luego le das a guardar.