|
|
||||
|
||||
|
Otra renovacion del tema, pero esta vez la hice, porque los users querian tener un indice actualizado, y con casi todas las roms.
Les agradezco a los users azacarias, dark zen, miniadri, felomeno,emurader1987 y jaudo, por haber respondido a los pedidos, y que siguen siendo libres de hacerlo. Si quieren Partidas Guardadas, Tema Oficial De Partidas Guardadas [Aportes]. Si quiren Guias, Foro de Guias Cabe destacar que los roms fueron sustraidos de los siguientes temas: Tema Oficial de Pedidos de Roms Todos los roms de NDS Nuevas Roms de DS A continuacion, las reglas. Reglas 1) No Spam. 2) No Multi-post. 3) Pedir máximo 3 roms por post. 4) No apurar una vez hecho el pedido. 5) Pedir una vez cada 3 dias. 6) No se puede pedir un servidor en especifico ni quejarse del mismo. 7) Realizar el pedido solo si no esta esta en el indice. 8) En caso de incumplimiento de las anteriores reglas, el post será borrado. 9) No se aceptan mas miembros. Si se preguntan porque no esta el post con los save, es porque la mayoria estaban borradas y el post no aportaria al tema. En el siguiente post, colocare los roms ordenados alfabeticamente para su mayor facilidad de busqueda, aunque si usan el firefox, toquen Control+F y les abrira un ventana de busqueda. |
|
|
|||
|
|||
|
Taller para Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar el dragon ball z supersonic warriors 2 en español por gigasize o rapidshare,no SENDESPACE buede ser zshare
salu2 ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo tienes =D Última edición por Redoks fecha: 26-jun-2008 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian dar el juego de jump super stars,ya k en la lista no esta y el k descargue no sirve
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me pueden pasar el rom de Sonic Rush Adventure por favor es que el link que esta en el indice no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy les vengo a pedir la Rom Harvest moon island of happyness(En español si existe) de NDS. Es que he buscado y no la he encontrado, no se si soy mal buscador pero no la halle, asi que recurro a ustedes a ver si me la pueden conseguir. de antemano y que pasen un feliz día.Última edición por Dracon Fix fecha: 27-jun-2008 a las 03:32. Razón: Se me habia olvidado el idioma a la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar algun NARUTO en español x favor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|