|
|||
|
A ver, recomento de nuevo, como bien dice MifoR12 "no importa cuantas veces lo guarde cuando lo cierra el emulador". Os propongo alo probar a modificar cualquier parametro en emulation controls y luego darle a "Save options" y luego cerrar el emulador, probablemente no notareis nada, en mi caso pasa lo siguiente, despues de darle a save options y cerrar el emulador sale un textbox que me dice "NOGBA - FATAL" parecido al del archivo con extension SAV, lo cual me esta diciendo que no se me han grabado los cambios.
Esta es una captura del error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se me guardan los cambios en el NOGBA 2.6
|
|
|||
|
yo tengo un problema igual bueno casi tengo el pokemoon diamante aja pero cuando voy a guardar la partida abro el menu del juego le doi en salvar lo salba todo bien para cerciorarme de q lo guardo voy a la carpeta baterry y no ay ningun archivo SAV del juego q sera??
PD:lo de tu problem pon el seup q sea y despues le das save setup y quedara fijo!si suige asi vuelbete a descargar el emulador o el juego! |
|
|||
|
Hola de nuevo, el emulador lo he bajado de esta pagina y de otras 3 y me sigue pasando y en cuanto a la rom, he probado con diferentes y lo que no me pasa es lo del error en el archivo SAV pero siguen sin guardarse los cambios en el emulador, ¿alguna idea mas?
|
|
|||
|
ami me pasa lo del erros ese de nosgba fatal en need for speed mots wanted por lo siguiente tu empiesas el uego todo bien y derrepente te salen un millon de errores y te sale ese al final y plaf se cierra el juego lo mas suguro es q sea problema de lar om descargartela de nuevo es mejor!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|