|
|
||||
|
||||
|
ola
quiero saber por que cuando juego el primer episodio de LEGO indiana jones me manda un error y eso que se perfecto tambien la musica y tengo el emulador NO$GBA 2.6.a ¿que emulador nesecito o hay otra forma? Saludox Última edición por jack_harvest-9 fecha: 21-jun-2008 a las 23:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en LEGO indiana jones
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe el no$gba 2.7. El ultimo que salio es el no$gba 2.6a
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi me funciono perfecto no mas que me aburri el juego era igual al lego batman era lo mismo de armar con piezas lego creo que lo jugare despues aproposito se que esto no viene al tema pero encontre un bug en Batman en el nivel del carnaval en el mundo del joker si a uno lo atropella un carro de esos uno se vuelve invicible O.O!
|
|
|
||||
|
||||
|
no podes jugar a esta clase de juegos en la NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si se pueden jugar yo jugue el StarWars Lego indianaJones Lego y el Batmanlego aunque casi iguales el Batman era divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo, lo descargue hace unos meses, pero llega un momento en que arroja error y no deja avanzar mas... yo creo que es el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
puede deverse a la configuracion del emulador
o por la pc q tengas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |