|
|
||||
|
||||
|
Esque tengo un problema no se por que me pado
pero me baje el no$gba 2.6 abri el pokmon diamsnte y otros juegos de ds pero no me abren me sale este letrero No se han podido leer los datos Por favor, apaga la consola y vulve a insertar la tarjeta DS y no se pk me sale eso, antes no me salia pero ahora que lo volvi a descargar si me sale eso =( |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda porfa (L)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, lo qué pasa es la configuración de tu emulador que está mala, bajate este, Qué está configurado pormi y con el juego te ira perfecto. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no es que estuviese mala toda tu configuracion, solo tenias que probara que flash card es para cada juego, ese ocurre siempre con los Juegos es raro!
Graxias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
descargate el winDS PRO 11 o el 12 son mejores y no tenes q cambiar el flash card porq ya biene en "auto"solo pones el juego y te lee perfectamente andan todos como a un 90% para arriba esta muy bueno Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
descargate el 12... es el mas polenta que hay... ensima podes disimular que estas jugando en la nds de verdad... esta muy bueno... y ademas como dijeron mis amigos ya esta todo configurado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|