Personalmente creo que tambien es mentira que se valla a sacar otra DS, seria tonto porque no hay ninguna gracia en tener otra DS nueva. Aunque lo diga una revista no lo crean, esperen a que la pagina oficial de Nintendo diga que se valla a sacar esta DS. Bien es conocido un caso de hace muchos años de que una revista publico un truco para un juego y todo el mundo se lo creyo y al final era un fake, asi que haber tengan mas cuidado de lo que afirman... aparte que juego de pokemon es ese que sale??? no creo que la ds llegue a esa calidad y si llegara los juegos serian incompatibles con las versiones de DS anterior por las supuestas mejores cualidades de esta consola y las peores de las anteriores y eso seria un punto muy en contra para la compañia... piensenlo. Ademas creo que el diseño es muy feo =D
Cita:
Si te refieres por ke me e comprao otra ds es ke la pantalla tactil esta rota o si te refieres a la nueva ds estaria bien por ke podria admitir juegos de game boy o de la playstation kien sabe como será.
SALU2
|
Seria IMPOSIBLE que emulara juegos de playstation, ya que son compañias distintas... es como si se creara compatibilidad PS3 con Wii, y eso seria como fusionar las dos empresas...
Bye!