|
|||
|
Miren lo que encontré, es lo que imaginaban que iba a salir cuando aún no estaba la DS :
Spoiler
Y esto xD :
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva DS
|
|
|||
|
consola ds muy cara para su grafico lo unico que la es para que se buena es su conexion wi fi mas nada yo no pagaria 2 millones de bolivares por esa con sola pero como no la compre yo si no mi padre la tengo jejejeje
|
|
||||
|
En Mi Opinion Si Sale Una Nueva Ds Seguiria Algunas Semejanzas Graficas Con Las Consolas Caseras (El GBC Se Veia Como Una NES, El GBA Como Un SNES (Un Poco Mejor), Y La DS Como Un N-64 y Algunos Rasgos De GameCube)
Por Tanto LA Nueva Ds Se Veria Como Una GameCube Con Algunos Rasgos De WII....... Salu2 |
|
|||
en toda mi vida de gamer nunca la verdad nunca he entendido porque hay gente que suelta cosas absurdas sin sentido que para acabarla la gente tonta se la creecomo este tipo de aqui arriba con su DS con graficos de WII eso no seria rentable si asi fuera la wii no tendria razon de ser entonses ademas piensen un poco si fueran desarrolladores lo que les saldria crear eso mas el venderlo quisas el otro año lansen un nuevo modelo pero no tendra nada nuevo solo sera mas PORTATIL he INCOMODO asi como el little que incomoda a la mano pero tiene luz!!! o como su pasada GBA MICRO que mas que ser una nueva vercion era un modelo para ricos y que perdia CUALIDADES ganadas con la original y SP deverian aprender a diferenciar y a no dejarse llevar por la primera imagen que vean investigar no cuesta nada |
|
||||
|
Otra Ds uhh?...esto lo habia posteado otro user,Anthrax si mi memoria no me engaña,posteo un video donde se presentaba una DS Lite con un diseño increible,aunque he llegado a pensar que solo era un video fake,ya que el diseño era bastante inestable,de igual forma,si la revista anuncia las probabilidades de que Nintendo saque otra DS,lo mas logico es que sea cierto,solo espero que esta ves se esfuerzen mas y le pongan mas funciones (Multimedia como MP3 o videos,posibilidad de guardar imagenes dentro de la DS,esas cosas).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|