|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial Pkmn Perla y Diamante
|
|
|||
|
por favor quero saber si se pueden conseguir a los regis pero sin action replay yo me refiero algo asi como un bug (glitch),como el que si van al salon donde esta regigigas le pueden atravesar los brazos
|
|
||||
|
Cita:
Pero si usas el emulador, olvidate de hacerlo, ya que no lo soportara... Saludos. |
|
||||
|
Hombre, hay un tema oficial para el PokeSav, buscalo y postea tus dudas ayá.
Cita:
------------- Bueno quisiera preguntarles a redoks y cipres si podria ayudar en este tema, ustedes me conocen, denme una oportunidad ^^. Por cierto, imágenes caducadas, puedes poner estas: (para redoks) Pokemon Diamante Pokemon Perla |
|
||||
|
Cita:
Sobre la propuesta,sabes que también eres libre de responder,no olvides el team lucario.... Las imágenes,ya las coloque,gracias por darlas,me daba paja buscar nuevas xD" Lo que si,necesitamos más partidas de pokémon,hay pocas..... PD: Sky Dragon,ponte a jugar pokémon mistery 2,que ese será mi siguiente tema saludos Cita:
Subela =D Última edición por Redoks fecha: 20-jun-2008 a las 20:33. |
|
||||
|
Viejos tiempos bro... aquellos recuerdos que no olvidaré ^^
Está bien, me pondré a jugarlo, y esperaremos a cipres para reabrir el Team ^^ P.D: No olvides hacer una firma genial para el team ò_ó xDD!! EDITO: Ah, sobre la partida, tengo una de Diamante y ya tengo estos pokes: Torterra Nv 46 (pues, fuerte, tiene terremoto) Luxray Nv 46 (mas ataque que ataque especial) Crobat Nv 47 (muy fuerte, un poke que solo se consigue evolucionando por felicidad) Dialga Nv 47 (Legendario del juego, acabado de capturar [osea que tiene sus ataques originales]) Lucario Nv 48 (infaltable, eh? xDDD!!!) (equilibrado, y muy fuerte) Ejem! Bueno, si quieres la subo, es la misma que hace tiempo estoy jugando (recuerdas el problema que tenia del que hablabamos por MSN? ESA MISMA XDD!!) el único problema es que está en ingles. En fin, espero tu respuesta. Última edición por Sky Dragon fecha: 20-jun-2008 a las 18:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|