|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva aqui y tengo una duda sobre el juego lost in blue 3 es que no se como soplar cuando tengo que hacer el fuego
Ahhhh... por cierto si conocen otros juegos de tipo harvest moon y que se de nds me avisan plz |
|
|
|||
|
|||
|
Lost in blue 3
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes ds real, solo sopla donde se encuentra el microfono, si tienes emulador conecta un microfono al pc y activael sonido al emulador y sopla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice hasta puse el volumen más alto y nada
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! soy nueva n el juego y empeze ace poco. qeria saber qe ai qe acer cuando tienes ya el fuego, sabes beber agua y todo eso. contestadme pliis!! graciiaas
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy nueva en el juego y quisiera saber si existe alguna guia util para el juego. solo sé cambiar de base y no puedo salir de las dos playas...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vallan a opciones y multiboot port y quitenle diseabled para q funcione el mic en la pc un juego estilo harvest moon genial es el rune factory te lo recomiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
fijense que chistoso porque estuve intentando hacer que funcione el microfono modificando el emulador cundo la respuesta esta en el juego: abres el juego y antes de empezar te vas a opcines y donde dice mic lo cambias a cuatro o sino al numero que te sirva y entonces podrs hacer el fuego.
espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
uh que bueno muhas gracias... hace tiempo que queria saber como pasar
otra cosa alguien sabe como se arregla el tema del texto por que no se entiende Última edición por mikau fecha: 05-feb-2009 a las 13:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Poes Vas Jugando Con Los Botones (l) I (r) Asta K La Barrita Del Fuego Se Te Pongo X La Mitad I Despues Es Cuestion De Soplarle Al Micro Asta Que Se Acabe De Completar . Queria Saber Si Me Podias Ayudar Por Que Yo No Se K Es Lo Que Se Necesita Para Acer Uuna Buena Trampa Eske Nose Yo Tambien Soy Nueva En Esto .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|