|
|
||||
|
||||
|
Pidan Sus Juegos Ds Para Gba Y Se Los Consigo.Aqui Les Dejo Algunos Pocos
Emulador Es Raro Que No Tengan El Emulador Pero xD La leyenda de Zelda Phantom Horglass Contra parece no caxo su nombre xD New super mario bros Ay Numas xD Edit: 1.No aser multi-post 2.No aser spam ![]() 3.Pedir todos los roms que quieran 4.No insultos PD2:Los que asen 3 multi-post maximo cuando pidan roms no se les contesta. Intergrantes
Spoiler
Rangos
Spoiler
Última edición por ~TS fecha: 23-jun-2008 a las 07:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Pidan Juegos Ds y Se Los Consigo Lo Mas Rapido Posible :)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no se tu pero para mi esto es innesesario ya que hay bastantes temas para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero para eso esta este tema: Taller para Pedidos de Roms si quieres aportar azlo aki: Aportes y Categorias NDS [NO PEDIDOS]
-Cerrado- eidt: dejo abierto asi que pueden hacer pedidos como quieran y cuando quieran pero sin spam pd: si preguntan por que, es por la nueva reforma (xD) de dar mal libertad a los usuarios y eso, bueno en fin pidan roms y eso pero sin spamear. Última edición por master-hand fecha: 10-jun-2008 a las 03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
primer pedido:
keria saber si hay algun metal gear para DS y si no,,,,, algun juego q me recomiendes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Si Quieres Poner Algo Mas Aprieta Para No Aser MultiPostPD2:Te Recomiendo Need For Speed Prostreet Última edición por ~TS fecha: 10-jun-2008 a las 04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye,,,, q yo sepa no ice multipost..... dw |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Tecuso;
Soy nueva en esto y veo que tu tienes mucha experiencia, quizás me puedas ayudar, tengo dudas a la hora de bajarme juegos, necesito el de Pokemon Perla y Pokemon Diamante, tu me puedes ayudar? te pongo mi email para que me puedas responder ya que creo que he entrado aquí y no sé si voy a saber entrar otra vez Gracias de antemano MARIPE mjsanma@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pokemon diamante Pokemon Perla Saludos espero averte ayudado |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Dark Zen, es normal que tarde 2 horas en bajarme solo el de pokemon diamante? solo se baja un archivo? de normal siempre me dan don archivos, como ya comentaba antes , os pido paciencia, soy muy novata en el tema, gracias
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el animal crossing con un SAV con muchos millones de bayas y un gran caserio, ke de ti me fio...XD
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|